Apple TV+ se lanza el 1 de noviembre, con producciones originales de los mejores narradores del mundo

Apple ha presentado hoy Apple TV+, el primer servicio de suscripción de vídeo que solo emite producciones originales de los narradores más imaginativos del momento, disponible a partir del 1 de noviembre en más de 100 países y regiones.

Apple TV+ ofrecerá un potente y emocionante catálogo de series, películas y documentales originales, que incluyen “The Morning Show”, “Dickinson”, “See”, “For All Mankind” y “The Elephant Queen”.

El servicio estará disponible en la app Apple TV en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluido online en tv.apple.com, por 4,99 euros al mes con una prueba gratuita de siete días.

A partir de hoy, los clientes que compren un iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac disfrutarán de un año de Apple TV+ gratis. Con En Familia, hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción a Apple TV+.

Producciones originales y exclusivas

Las siguientes producciones originales de Apple TV+ de los artistas creativos más famosos del mundo debutarán en la app Apple TV el 1 de noviembre:
– “See”, un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, está ambientado dentro de 600 años en un mundo donde un virus ha diezmado a la humanidad y ha dejado ciegos a los supervivientes. Sin el sentido de la vista, los humanos deben adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivir.
– “The Morning Show”, una feroz serie de ficción en la que Reese Witherspoon y Jennifer Aniston ejercen de productores ejecutivos y comparten el protagonismo con Steve Carell. La serie explora el mundo de los noticiarios matinales y el ego, la ambición y la búsqueda desmedida de poder entre las personas que cada mañana ayudan a despertarse a la sociedad americana.
– “Dickinson” es una historia de humor negro sobre el crecimiento personal que explora las trabas que imponen la sociedad, el género y la familia desde la mirada de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson.
– “For All Mankind” es una nueva serie de Ronald D. Moore que imagina qué habría pasado si la carrera espacial mundial no hubiese terminado y el programa espacial siguiese siendo el eje cultural de los sueños y las esperanzas del pueblo americano.
– “Helpsters” es una nueva serie infantil de los creadores de Barrio Sésamo, protagonizada por Cody y un equipo de inquietos monstruos que se lo pasan pipa solucionando problemas. Todo empieza con un plan.
– “Snoopy in Space” es una nueva serie original de Peanuts Worldwide y DHX Media donde los televidentes emprenden un viaje con Snoopy en su empeño por llegar a ser astronauta. Juntos, Snoopy, Charlie Brown y la banda de Peanuts toman el control de la Estación Espacial Internacional y exploran la Luna y más allá.
– “Ghostwriter” es una reinvención de la entrañable serie original que sigue a cuatro chicos reunidos por un misterioso fantasma en una librería de barrio, donde unen fuerzas para liberar a personajes de ficción de obras literarias.
– “The Elephant Queen” es un aclamado documental y una carta de amor cinéfila a una especie al borde de la extinción, protagonizada por una majestuosa matriarca elefante y su manada en un épico periplo de vida, pérdida y regreso al hogar.
Oprah Winfrey dialoga con los autores más interesantes del mundo mientras crea un vibrante club de lectura internacional y otros proyectos para conectar a gentes de distintos países y compartir formas significativas de crear un cambio positivo.

Cada mes llegarán más producciones originales de Apple TV+ a la app Apple TV, como por ejemplo:

– “Servant”, un nuevo thriller psicológico de M. Night Shyamalan, sigue a una pareja de Filadelfia en su duelo después de que una tragedia devastadora cree un cisma en su matrimonio y abra la puerta de su hogar a una misteriosa fuerza.
– “Truth Be Told”, una nueva y apasionante serie protagonizada por la ganadora de un Óscar Octavia Spencer y el ganador de un Emmy Aaron Paul, explora la obsesión de la sociedad americana con los podcasts sobre crímenes reales y recorre cuestiones urgentes como la privacidad, los medios y la raza.
– “Little America”, inspirada en las historias reales publicadas en Epic Magazine, da vida a historias divertidas, románticas, conmovedoras, inspiradoras y sorprendentes de inmigrantes en Estados Unidos.
– “The Banker”, un largometraje inspirado en una historia real, muestra a Anthony Mackie y Samuel L. Jackson como dos emprendedores afroamericanos que intentan sortear las limitaciones raciales de los años 50 para, no sin discreción, dar créditos hipotecarios a la comunidad negra de Jim Crow Texas. Nia Long y Nicholas Hoult también forman parte del elenco.
– “Hala”, una película seleccionada para la sección oficial del Festival de Cine de Sundance 2019 y el Festival de Cine Internacional de Toronto 2019, sigue a una estudiante de instituto en su lucha por compaginar su vida como una adolescente de clase media y su educación musulmana tradicional.

Los suscriptores pueden ver producciones originales de Apple TV+ con y sin conexión, sin anuncios y a la carta en la app Apple TV, que viene preinstalada en el iPhone, iPad, Apple TV e iPod touch, y pronto estará disponible en el Mac con macOS Catalina.

La app Apple TV también está disponible en determinados televisores inteligentes de Samsung, y en el futuro llegará a las plataformas de Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO.

Además, los clientes pueden iniciar sesión y ver producciones originales de Apple TV+ en internet en tv.apple.com.

A partir de hoy, los televidentes pueden ver tráilers y añadir series y películas de Apple TV+ a la lista A Continuación en la app Apple TV para recibir notificaciones cuando estén disponibles los primeros episodios.

En el lanzamiento, la mayoría de series de Apple TV+ estrenarán tres episodios, y cada semana saldrá uno nuevo, mientras que otras series ofrecerán temporadas completas desde el primer momento.

El público del mundo entero puede disfrutar de producciones originales de Apple TV+ subtituladas y/o dobladas en casi 40 idiomas, incluidos subtítulos para personas sordas o subtítulos opcionales.

Las series y películas de Apple TV+ también estarán disponibles con audiodescripciones en ocho idiomas.

Apple TV+ es uno de los servicios más recientes de Apple, y se une a Apple Arcade, el primer servicio de suscripción de juegos del mundo con más de 100 juegos nuevos y exclusivos; Apple News+, que reúne más de 300 revistas, periódicos y editoriales digitales en la app Apple News; Apple Music, con un catálogo de más de 50 millones de canciones, miles de listas de reproducción y selecciones diarias de los mejores expertos musicales del mundo; Apple Card, un nuevo tipo de tarjeta de crédito creado por Apple y diseñado para ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más sana; Apple Pay, el sistema de pago sin contacto móvil más popular del mundo, que ofrece a los clientes una forma sencilla, segura y privada de pagar usando sus dispositivos Apple; así como la App Store e iCloud.

Precios y disponibilidad de Apple TV+

– Apple TV+ estará disponible en la app Apple TV por 4,99 euros (España) al mes con una prueba gratuita de siete días a partir del 1 de noviembre en el iPhone, iPad, Apple TV 4K, Apple TV HD, Apple TV (3.ª generación), iPod touch y Mac.

Para suscribirse a Apple TV+, los clientes deben actualizar a iOS 12.3 o posterior, tvOS 12.3 o posterior y macOS Catalina.

La suscripción se renovará automáticamente por 4,99 euros al mes al terminar la prueba gratuita de siete días.

– Apple TV+ también estará disponible en la app Apple TV y en determinados televisores inteligentes de Samsung de 2018, 2019 o posteriores, y en el futuro en las plataformas de Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO.

– Los clientes también pueden suscribirse y ver Apple TV+ en tv.apple.com en Safari, Chrome y Firefox

.– Los clientes con televisores inteligentes de Samsung, LG y VIZIO compatibles con AirPlay 2 deben actualizar a iOS 12.3 o posterior o a macOS Catalina para reproducir o duplicar producciones originales de Apple TV+ desde la app Apple TV en un iPhone, iPad, iPod touch o Mac directamente en sus televisores inteligentes. Los clientes con televisores inteligentes de Sony válidos podrán disfrutar de la compatibilidad con AirPlay 2 más adelante este año.

– Los clientes que compren un iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch nuevo a partir del 10 de septiembre disfrutarán de un año de Apple TV+ gratis. A partir del 1 de noviembre, los clientes pueden empezar la oferta gratuita de un año en la app Apple TV en el dispositivo con la última versión de software.

Los clientes disponen de tres meses a partir de la activación del dispositivo para reclamar la oferta. Si el dispositivo se compró y se activó antes del lanzamiento de Apple TV+, dispondrán de tres meses a partir del 1 de noviembre.

La suscripción se renovará automáticamente por 4,99 euros al mes después de un año. Los clientes pueden cancelar su suscripción en cualquier momento en Ajustes al menos un día antes de cada fecha de renovación.

Los clientes que cancelen durante el periodo de oferta renunciarán al resto de la oferta. Esta oferta por tiempo limitado se aplica tanto a modelos nuevos como reacondicionados, incluidos los dispositivos del Programa de Renovación del iPhone, no está restringida a ningún canal de venta específico (p. ej., tiendas Apple Store o distribuidores) y estará disponible en todos los países en los que se lance Apple TV+.

Hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción a Apple TV+ y disfrutar del servicio con su ID de Apple y contraseña. Solo se ofrece una oferta de un año por familia, con independencia del número de dispositivos comprados.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x