Escribe tu búsqueda

Tags:

‘Dickinson’ la serie de Apple TV+ gana un premio Peabody 30

Compartir

La serie original de Apple TV+ fue una de las diez ganadoras en la categoría de entretenimiento Peabody 30. Este año, según Peabody, hubo más de 1.300 participantes en las categorías de televisión, podcasts y radio, y web.

Dickinson” es la primera producción de Apple que gana un premio Peabody.

Apple TV+ se lanzó en Noviembre de 2019, y después de unos ocho meses emitiendo, algunos de los proyectos han conseguido cierta relevancia. Es el caso de The Morning Show, que ha ganado tres premios Golden Globe, tres premios Screen Actors Guild y un premio Critics Choice.

Según la Wikipedia:

Los Premios George Foster Peabody, conocidos como Premios Peabody (en inglés George Foster Peabody Awards y Peabody Awards), son unos premios anuales internacionales que se entregan a la excelencia de emisiones de radio o televisión en Estados Unidos. El primero fue otorgado en 1941 para los programas del año anterior; eran considerados los más antiguos honores en los medios electrónicos.

Los premios son administrados por la Escuela Henry W. Grady de Periodismo y Comunicación de Masas en la Universidad de Georgia (UGA). Los premios se nombran de este modo por el empresario y filántropo George Foster Peabody. Como parte de sus actividades filantrópicas, Peabody donó los fondos que crearon estos premios. 

Los Premios Peabody son generalmente considerados como los más prestigiosos premios de honor y distinción en los Estados Unidos a los logros dentro de los ámbitos de la emisión periodística, elaboración de documentales, programas educativos, programación infantil y el entretenimiento.

Etiquetas:

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share