Escribe tu búsqueda

La nueva película de Tom Hanks se estrenará en Apple TV+ [Actualizado]

Compartir

ACTUALIZACIÓN:

Apple ya ha anunciado la fecha de estreno de la película en el servicio AppleTV+: será el 10 de Julio

Greyhound, gratis para todos los suscriptores de Apple TV+

Apple está dispuesta a no dejar que su servicio Apple TV+ caiga en el olvido, especialmente a la luz de las encuestas que dicen que los usuarios, si tienen que cancelar un servicio de suscripción, el condenado sería el de Apple.

Y es que en estos tiempos de consumo masivo de contenidos, construir un servicio atractivo rápidamente sólo con nuevos programas, series y películas, es una tarea titánica, especialmente si quieres distinguirte por la calidad (poco y bueno).

Como una caldera de carbón, tienes que estar permanentemente añadiendo más combustible para que siga ardiendo, y no puedes aflojar en ningún momento, o el calor desaparece.

Los inicios de Apple TV+ fueron prometedores, pero ninguno de los productos ha conseguido aunar crítica y público.

Apple TV+ The Morning Show

Aunque The Morning Show parece estar madurando bien en la entre-temporada, estableciendo una reputación que puede ser crucial para explotar en su segunda temporada, en general toda la programación ha sido recibida con aplausos y silbidos, en diferentes proporciones -probablemente en la cola está «See«, que -aunque renovada para una segunda temporada, mucho tendrá que enderezar el rumbo para permanecer en la parrilla.

En cuanto a las películas, Apple TV+ en estos momentos tiene tres: Hala, La reina elefante y El banquero.

El banquero (de la cual tenemos pendiente publicar una revisión) es una excelente película, que podríamos ver en el cine sin ningún tipo de queja.

Se sabe que AppleTV+ ha comprado los derechos de «On the Rocks» con Bill Murray y Rashida Jones como protagonistas.

Pero el contenido de calidad requiere tiempo y no se puede utilizar atajos. Para aumentar la tensión sobre la viabilidad del servicio de streaming de Apple, la pandemia del Covid-19 ha provocado que se detengan todas las producciones que estaban en marcha, lo que sin duda generará un vacío de estrenos después del verano, ya que no estarán acabadas para cuando se programaron.

De ahí que Apple esté escarbando allá donde haya una buena oferta para hacerse con contenidos que le den músculo de cara al primer aniversario de la plataforma y convertirse en una biblioteca de contenidos que siempre apetezca tener a mano.

Greyhound, la nueva película escrita y protagonizada por Tom Hanks

Originalmente planeada para cines por Sony Pictures, el coronavirus ha provocado el cierre de los cines y de paso el aniquilamiento del plan de estrenos de los estudios.

Así que los productores se han puesto a buscar nuevo hogar para la película, atracando en Apple TV+, después de una guerra de pujas en la que se rumorea que Apple ha ganado al ofrecer 70 millones de dólares a cambio de obtener los derechos de la película durante quince años.

En «Greyhound,» Hanks es George Krause, un oficial de carrera que se pone al mando de un destructor de la Armada estadounidense, de nombre Greyhound, durante la batalla del Atlántico.

Ante la responsabilidad del cargo, Krause tiene que superar sus propias dudas y sus demonios personales, además de una buena cantidad de naves enemigas para demostrar que realmente está capacitado para estar al mando.

Según dice el tráiler, está inspirada por hechos reales.

Es la primera película de Tom Hanks (la primera estrella en dar positivo por Coronavirus) que se estrena directamente en «vídeo» y será una prueba de fuego para la viabilidad del sistema, que muchos estudios están siguiendo.

El gancho de Tom Hanks, la factura de superproducción y una historia atractiva pueden ser una combinación ganadora perfecta para mantener Apple TV+ en el candelero.

Publicada originalmente el 20 de Mayo de 2020

Compartir es vivir
Etiquetas:

También podría interesarte

Dejar un comentario

A continuación