Synology integra aplicaciones de colaboración para gestión de contenido con tecnología deep learning y reforma su sistema de almacenamiento en red

Un portal para todos los archivos

Synology Drive proporciona un portal único para acceder a todos los archivos de trabajo a través de diferentes plataformas, incluyendo navegadores web, explorador de archivos locales y dispositivos iOS / Android. Además, los archivos también se pueden sincronizar con el ordenador. Las características clave de Synology Drive incluyen:

  • My Drive, como sistema de almacenamiento personal: My Drive permite administrar archivos de trabajo personales y configurar diferentes permisos de uso compartido para cada uno de ellos.
  • Carpetas de equipo, para la administración de archivos entre los diferentes miembros de un equipo: Las carpetas de equipo son carpetas compartidas creadas por los administradores para que los diferentes miembros de un equipo puedan organizar los archivos que están dentro de ellas.
  • Cliente de escritorio para sincronización local: Con el práctico cliente de escritorio compatible con Windows, MacOS y Linux, los usuarios pueden sincronizar selectivamente los archivos en los que trabajan tanto en My Drive, como en Carpetas de equipo y en los documentos tipificados como Compartidos Conmigo en sus PC y portátiles.
  • Integración con las potentes aplicaciones Synology Office y Synology Universal Search: Integrado con Synology Office y Synology Universal Search, que proporciona una búsqueda de texto completo a nivel empresarial, Drive permite a los usuarios administrar sus datos y archivos de Office y localizarlos sin esfuerzo.

Herramientas completas de colaboración

Con la herramienta Slides, recientemente introducida, Synology Office permite realizar presentaciones sobre la marcha. Las aplicaciones Hoja de cálculo y Documento también se han mejorado mediante la introducción de más opciones de reglas autodefinidas y diseños flexibles. Las funcionalidades clave de Synology Office incluyen:

  •  “Synology Slides”: Con este tipo de archivo se pueden crear diapositivas en colaboración con otros miembros del equipo y realizar presentaciones empresariales en cualquier momento y lugar.
  • Enlace de datos a través de diferentes hojas de cálculo: Ahora es posible enlazar los datos de las celdas de una hoja de cálculo con otra para crear tablas y formularios con gran flexibilidad.
  • Nombres de rango autodefinidos en “Spreadsheet”: La función para definir nombres de rango te permite recuperar rápidamente los valores de una celda.
  • Documentos diseñados para una fácil impresión: El modo diseño de impresión ahora está disponible y permite ver tus documentos con separadores de página.

Gestión fácil de todas tus fotos

Synology Moments contextualiza las fotos aleatorias tomadas con tus dispositivos móviles, gracias a tecnología deep learning, y agrupa automáticamente las fotos en función de caras, temáticas y lugares similares. Moments es compatible con iOS y Android, ayuda a realizar copias de seguridad y a clasificar las imágenes fácilmente. Las características clave de Moments incluyen:

  • Categorización automática por tema: Con el algoritmo de deep learning implementado en los servidores NAS de Synology, las fotos se agrupan automáticamente según caras, temáticas y lugares similares (solo disponible en algunos modelos de servidores NAS).
  • Prácticas funciones de búsqueda y uso compartido: El usuario puede simplemente escribir palabras clave en la barra de búsqueda y todos los resultados relevantes aparecerán inmediatamente.
  • Experiencia de navegación optimizada con super-resolución: Las técnicas de deep learning y la aceleración de hardware en dispositivos móviles reconstruyen la información para proporcionar una experiencia de navegación ininterrumpida.
  • Copia de seguridad de las fotos tomadas con el móvil fácil de utilizar: El usuario puede realizar copias de seguridad de las fotos capturadas en su vida diaria subiéndolas a la nube directamente desde sus dispositivos iOS o Android.

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre las versiones beta de:

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x