458 0
458 0

Feral Interactive ha anunciado que el 16 de noviembre estará disponible DiRT Rally para macOS, el aclamado juego de rally, en Steam.

La versión de Mac App Store llegará poco después. Desarrollado y publicado por Codemasters para Windows y consolas, DiRT Rally ha sido elogiado por su manejo realista y su enfoque puro en la conducción de rallys. DiRT Rally es compatible con Metal 2, la última API gráfica de Apple.

DiRT Rally es el juego de rally más auténtico jamás realizado, con un sistema de conducción altamente sofisticado que captura perfectamente la emoción de conducir coches al borde del control mientras se acelera a lo largo de pistas traicioneras y ondulantes a una velocidad vertiginosa. Su jugabilidad de alto riesgo y alta recompensa desafía a los jugadores a aprender y dominar tres disciplinas diferentes: las carreras punto a punto del Rally, los estrechos circuitos del Rallycross y las legendarias pendientes de Hillclimb.

DiRT Rally para macOS estará disponible en la Feral Store y Steam a un precio de 54,99€. Dispones de más información en el minisite de Feral dedicado al juego.

In this article


Join the Conversation