WhatsApp lanza filtros de chat para ayudar a encontrar conversaciones más rápido

WhatsApp está implementando nuevos filtros de chat para facilitar la búsqueda en los mensajes y reducir la necesidad de desplazarse por la bandeja de entrada.

Los siguientes tres nuevos filtros aparecen en la parte superior de la lista principal de conversaciones de la aplicación: Todos, No leídos y Grupos. En una publicación de blog, WhatsApp los describe así:

  • Todos: La vista predeterminada de todos tus mensajes.
  • Sin leer: Perfecto para cuando quieres ver qué conversaciones necesitas ponerte al día o responder. Muestra los mensajes que has marcado como no leídos o que aún no se han abierto, por lo que puedes priorizar tus respuestas.
  • Grupos: Una característica muy solicitada, ahora todos los chats grupales se organizarán en un solo lugar, lo que facilitará la búsqueda de favoritos, ya sea la discusión semanal de cena familiar o la planificación de las próximas vacaciones. Esto también mostrará subgrupos de comunidades.

WhatsApp dice que la función de filtros de chat se está implementando ahora y estará disponible para todos tanto en iOS como en Android en las próximas semanas.

Según WABetaInfo, WhatsApp también está desarrollando una función que permite a los usuarios anclar sus canales favoritos en la parte superior de la lista de canales en la pantalla Actualizaciones, similar a cómo puedes anclar los chats en la lista de chats.

Inicialmente, los usuarios podrán fijar hasta un máximo de tres canales, pero WhatsApp también ha probado hasta cinco. La función sigue estando limitada a los usuarios beta de WhatsApp por ahora.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x