TwitteX lanza soporte para llaves de acceso en iOS

Las llaves de acceso se han lanzado para X en todo el mundo, aportando un nuevo nivel de seguridad de la cuenta a los usuarios de la plataforma social.

En enero, X introdujo el soporte para el inicio de sesión con contraseña. La función utiliza la tecnología desarrollada por la Alianza FIDO en colaboración con los principales actores de la tecnología como Apple, Google y Microsoft.

Las claves de acceso en X estaban inicialmente disponibles exclusivamente para los usuarios de iOS en los Estados Unidos, pero ahora se han lanzado en todo el mundo, como lo confirmó la cuenta oficial de Seguridad de X.

Las llaves de acceso reducen significativamente el riesgo de violaciones de contraseña o intentos de piratería. Las llaves de acceso están encriptadas y no pueden ser interceptadas o robadas durante la transmisión, lo que proporciona una protección rigurosa de la información personal.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
rosuna
16 days ago

¿No hay X en MacOS?

rosuna
Responder a  Alf
13 days ago

No, no lo preguntaba por pinchar. Es que en un Mac con OS 12.7 (Monterrey) no veo en la App Store la aplicación X. Tengo Twitter pero no se actualiza a X. Lo preguntaba en serio.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x