379 0
379 0

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la tercera beta de iOS 11.2, macOS 10.13.2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2.

Las nuevas  versiones beta llegan una semana después de las anteriores. Estas actualizaciones marcarán el lanzamiento de Apple Pay Cash, que permite pagos entre usuarios a través de la aplicación Mensajes.

La actualización, en el iPhone, soluciona también un problema en la calculadora y sus animaciones en el iPhone, que evita que se hagan operaciones correctas si se pulsan los botones de la aplicación muy deprisa. También incluye el Widget Now Playing en el Apple TV en su centro de control. A nivel de desarrollador, se introducen los comandos de SiriKIT para el HomePod.

Esta última beta además clarifica el uso y desactivación de Wi-Fi y Bluetooth a través del Centro de Control, añadiendo un cuadro de diálogo en el que se indica que la desactivación de ambos sistemas hasta el día siguiente, pero que seguirán estando activos para AirDrop, Personal Hotspot y el subsistema de geolocalización. En el caso de Bluetooth, seguirá estando disponible para el Apple Watch, Apple Pencil, Personal Hotspot, y Handoff.

Las actualizaciones ya están disponibles para descarga a través de los métodos habituales.

In this article


Join the Conversation