539 1
539 1

Si eres administrador de Macs, o estás interesados en la gestión de flotas, el Slack de MacAdmins es como ese bar espacial donde se reúnen todos los pilotos de espacio profundo: un sitio donde aprender sin medida.

Existen una serie de canales generales y especializados:

  • #ask-about-this-slack: donde puedes encontrarte con los administradores y obtener ayuda en MacAdmins
  • #protips: ver todos los mensajes etiquetados con un emoticono ProTip.
  • #Jobs-board: conseguir y publicar ofertas de trabajo. Un buen consejo es establecer una notificación para cualquier nuevo mensaje, o que coincida con un nombre específico (por ejemplo, estado o país). No respondas en el canal o te caerá un ? Usa #jobs-chat. Ten en cuenta que con más de 13.000 miembros, el gerente de contratación o un miembro del equipo al que te unirías podría estar presente.
  • #blog-feed: tu lector RSS en Slack. Una buena manera de encontrar nuevos blogs. Puede añadir el tuyo con /feed. Usa #blog-chat para discutir los mensajes.
  • #dep: para el Programa de inscripción de dispositivos Apple. También es un gran lugar para preguntar si DEP está caído, si eso alguna vez pasa.
  • #autopkg: Tim y Hannes están presentes, y hacen un gran trabajo rellenando las FAQ. Así que léelas antes de hacer preguntas.
    También ayudan cuando estamos atascados en un tema difícil o exótico.
  • #seguridad: algunos de los mejores investigadores de seguridad están allí. Es bueno mantener un ojo en este canal.

Hay muchos más canales especializados en ciertas tecnologías e incluso, algunos regionales. Para un administrador Mac, un especialista en IT al que le acaban de colocar una docena de Macs en la empresa es una fuente de recursos increíble y una forma de estar en contacto con la comunidad.

In this article


Join the Conversation

1 comment

  1. demasis

    Buenos días.

    Que gran recurso. Me lo anoto, aunque ¿donde me puedo apuntar? ¿Como es la URL? Gracias Carlos.