577 0
577 0

"Fácil Alcance" es una característica de Accesibilidad en iOS que permite acceder con una sola mano a los controles de una aplicación que están en la parte superior de la pantalla.

Esta característica facilita el alcance a la parte superior de la pantalla y se activa en Ajustes > General > Accesibilidad > Fácil Alcance. Es un botón, simplemente, pero funciona de forma diferente en un iPhone con Touch ID y el iPhone X.

Mientras que en un iPhone con Touch ID hay que dar dos toques seguidos sin hacer presión en el sensor para que la pantalla se desplace hacia abajo y puedas acceder a los controles superiores de una aplicación, en el iPhone X, al no disponer de Touch ID, has de hacerlo de una forma diferente, colgando el dedo aproximadamente a mitad del Dock en la parte inferior de la pantalla y desplazando hacia abajo para que la pantalla así se desplace también. SI esta característica no te convence, o usando el iPhone X te causa problemas, ya sabes ahora dónde desactivarla.

Transferir iPhone a Mac con MacX MediaTrans antes de actualizar a iPhone 8, iPhone X/iOS 11

¿Deseas copiar los datos del iPhone al Mac antes de migrar al iPhone 8, iPhone X o iOS 11? ¿Tienes que liberar espacio del iPhone para más fotos, juegos o vídeos? MacX MediaTrans es la mejor herramienta para transferir los fotos, videos, música, etc entre tu iPhone iPad y Mac.

Este gestor para el iPhone permite transferir los fotos de iPhone a Mac a la velocidad más rápida, eliminar imagenes en lotes y hacer sincronización bidireccional de vídeo, música, ebook, notas de voz, etc desde el iPhone. También puedes administrar archivos del iPhone sin los límites de iTunes, añadir, eliminar y editar las listas de música libremente. Además, pueden crear tonos para iPhone y montar el iPhone como un USB. MacX MediaTrans es la alternativa imprescindible a iTunes para todos los usuarios de iPhone.

In this article