826 1
826 1

Nos hemos acostumbrado a apagar el iPhone, iPad, directamente usando el botón de activación del teléfono, pero en iOS 11 (y puede, incluso, que en versiones anteriores) hay una forma de hacerlo por software.

Este ajuste permite apagar el iPhone, iPad, directamente desde la aplicación Ajustes.

Para apagar el iPhone, iPad con iOS 11 (y de nuevo, puede que con versiones anteriores):

  • Abre la aplicación Ajustes > General
  • Desplázate hasta el final de la sección hasta encontrar Apagar

AL tocar en esta opción, el teléfono saltará inmediatamente al modo apagar en pantalla: solo tendrás que desplazar para apagar y apagar el iPhone, iPad.

 

iMyFone Umate Pro - Elimina de forma segura tus datos personales en un dispositivo iOS

¿Cree que borrar directamente los mensajes de texto, el historial de llamadas u otra información de su iPhone es absolutamente seguro? Definitivamente no. Todos los datos borrados se guardan en tu iPhone, aunque no los puedas ver. iMyFone Umate Pro te ofrece una forma eficaz de liberar espacio tu iPhone, iPad y elimina eliminar datos de forma profesional para borrar hasta el más mínimo detalle de tu dispositivo iOS, haciéndolo de forma segura hasta el punto de que no se pueda recuperar absolutamente nada.

Características principales

  • Borra iOS con una recuperación del 0%: mensajes, contactos, historial de llamadas, fotos y vídeo, datos de navegación, etc.
  • Borrado al 100% de Aplicaciones de terceros: WhatsApp, WeChat, Kik, Viber y 10+ más.
  • Protege tus datos privados cuando vendas, recicles o dones tu iPhone, iPad.
In this article


Join the Conversation

1 comment

  1. mbprokat

    Hola Carlos. Hay a quien no le convence, pero yo uso “AssistiveTouch”. Me he acostumbrado i evito el uso de los botones físicos, siempre que puedo, y si los usas menos deberian durar más …