Apple anuncia nuevos emojis para iPhone e iPad, incluido “te quiero”

Los nuevos emojis están diseñados para mostrar todos los detalles y se han adaptado de los caracteres aprobados en Unicode 10. iOS 11.1 también incluirá caracteres anunciados en el Día Mundial del Emoji, como mujer con velo, persona con barba, dar pecho, zombi, persona en posición de loto y nuevas opciones de comida, como sándwich y coco. La actualización también incluye el gesto de «te quiero», diseñado a partir de esta expresión en lengua de signos americana (que tiene un significado muy diferente en otros idiomas).

new-emoji-for-iOS-11.1_big.gif.large_2x

Los nuevos emojis debutarán la próxima semana en los avances de iOS 11 en versión beta pública y para desarrolladores, y estarán disponibles en próximas actualizaciones de software para iOS, macOS y watchOS.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
6 years ago

Mira, el primero de la ilustración me vendría genial para expresar lo que sentí anteayer, cuando me llamaron mientras escuchaba música con los EarPods y ésta no dejaba de sonar mientras hablaba ni al darle a la pausa en la aplicación con la que la escuchaba. Sólo después de abrir la App Música y pausarla desde allí, paró.

O lo que sentí ayer cuando me llamaron mientras escuchaba música por la calle por Bluetooth, desconecté éste para evitar problemas y descolgué, entonces la música sonaba por los altavoces, mi interlocutor no me oía y el teléfono no dejaba de vibrar.

O cuando hago zoom con tres dedos y sólo se amplia la mitad superior de la pantalla. Claro que esto se soluciona reiniciando… durante un rato.

O cuando intento usar el teléfono con una mano y al hacer doble tap y bajar la pantalla resulta que ya no se puede bajar la persiana de notificaciones desde el centro de la pantalla sino sólo desde arriba.

También lo agradeceré para expresar lo que siento con el lag del Apple Watch de primera generación, que hizo que la primera vez que intenté sacar dinero con él de un cajero acabase llamando a los Servicios de Emergencia, y que pagar en los supermercados se haya convertido en un momento estresante.

En fin, encantado con iOS 11 ¡Qué bonitos emojis!

uti
uti
6 years ago

Y después leo por ahí lo maravilloso que es iOS 11, aunque a mí no me va mal del todo, aunque tiene algunos fallos que espero vayan solucionando.

Deben de ser muchos, se esperaba para el martes pasado la versión 11.1 y, en lugar de eso, apareció la 11.0.2, a modo de aperitivo para que la gente se fuera entreteniendo. . . . . . . . . . .No, no está muy fino Apple con el soft, ya lleva dos años dándole a mucha gente desagradables sorpresas.

Eso sí, ¡qué bonitos los emojis! Por cierto, no me ha quedado claro cuál es el emoji de Te quiero.

Yules
Yules
6 years ago

Otra experiencia de emoticono malhablado: puse a cargar el Apple Watch en una base que incorpora el cargador original, en la que lo he cargado siempre, y un par de horas después, cuando fui a mirar si ya estaba, no sólo no había cargado sino que se había descargado hasta el 5%, entonces aparece un mensaje que dice que el accesorio es incompatible para cargarlo. Cuando lo quité me di cuenta de que estaba muy caliente, tanto como para que esperase unos 10 minutos a que se pusiera a temperatura ambiente para volver a intentarlo ¿Cuánto habrá acortado la vida de la batería esta experiencia surrealista? ¿No era suficiente con el lag?

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x