OS X 10.9 Mavericks: personalizando la barra de herramientas de las ventanas del Finder

Apple ha modificado la forma de personalizar las ventanas del Finder a la hora de añadir carpetas o aplicaciones. En versiones previas de OS X, solo era necesario seleccionar la opción de “personalizar barra de herramientas” invocando el menú contextual al hacer clic sobre la barra de herramientas para a continuación arrastrar carpetas, documentos o aplicaciones a esa ubicación. En OS X 10.9 Mavericks hay un pequeño cambio en la forma de realizar esta acción.

En OS X 10.9 Mavericks, antes de arrastrar esa carpeta, documento o aplicación es necesario mantener pulsado el atajo de teclado ⌘ para a continuación pinchar el icono a añadir y arrastrarlo sobre la barra de herramientas con el cuadro de diálogo de personalización de barra de herramientas abierto. Con este atajo de teclado pulsado aparecerá el símbolo “+” sobre el icono indicando que ya se puede añadir a la barra de herramientas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
erretxea
10 years ago

Yo estoy echando de menos, por ahora, una funcionalidad al instalar Mavericks: no puedo retroceder a la anterior página en Safari con un gesto en el Magic Mouse, como hacía antes.

Fakimaki
Fakimaki
10 years ago

#1 Ni avanzar o retroceder en el finder con dos o tres dedos en el trackpad, eso que llaman “swipe”.
Esperemos que lo solucionen en la próxima actualización…

Fakimaki
Fakimaki
10 years ago

No es necesario pulsar “alt” , solo con “comando” ya funciona 😉

xuanin
xuanin
10 years ago

#1 No ha desaparecido la función de avanzar o retroceder una página con el Magic Mouse, hay que activarla en las preferencias del ratón, en la pestaña “Más gestos”. Se llama “Pasar de página”.

erretxea
erretxea
10 years ago

#4 Muchas gracias, Xuanin. Tó por no mirar! Si es que…

dbzuera
dbzuera
10 years ago

Una pregunta chicos, relacionada con el finder, ¿existe alguna opción para que al abrir nuevas ventanas aparezcan como pestañas nuevas y no como ventanas independientes?

Y no me refiero darle al mas o cmd + t, si no que al abrir un disco duro, aparezca como nueva pestaña.

Un saludo!

dbzuera
dbzuera
10 years ago

Debe ser un BUG del sistema, pq lo tengo así configurado desde un principio, bueno lo de la barra por defecto no, lo de las preferencias del Finder si y no funciona, tengo 3 carpetas en el escritorio, las abro, y se abren en 3 ventanas diferentes.

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x