Apple apunta que puede que no tenga el suficiente stock de iPad Mini Retina para estas Navidades

Durante la sesión de preguntas y respuestas tras la presentación de los datos económicos del último trimestre de 2013, el CEO de Apple apuntó, sin citarlo específicamente, que es posible que no dispongan del suficiente stock de Apple Mini Retina para la campaña navideña.

El nuevo iPad Mini Retina, presentado en el último evento de Apple, reúne las mejores características de hardware de la gama iPad como processador A7 o pantalla retina y ha sido durante mucho tiempo objeto de deseo de muchos usuarios.

“No está claro si tendremos suficientes para el trimestre o no” indicó Tim Cook ante una pregunta de Steve Milunovich, un analista de UBS. “Sabemos los que tenemos, pero no sabremos como irá la demanda hasta que lo comencemos a distribuir”.

Estos comentarios apuntan a que posiblemente no haya los suficientes iPad Mini para cumplir con la demanda prevista para estas Navidades.

Apple ha vendido 14,1 millones de iPads durante este trimestre, ligeramente por encima de las cifras de el mismo trimestre del año pasado que fueron de 14 millones. Cook espera que durante este primer trimestre fiscal de 2014 las ventas de iPad vayan “bastante bien” indicando que estas podrían ser “Una Navidades del iPad”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
leotomsic
10 years ago

el viejo truco de “quizás no tengamos stock” para que todos corran a comprar!!!

-hola, quedan ipad mini retina?
-se, algunos.
http://deadhomersociety.files.wordpress.com/2009/11/radiobart2.png

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x