iOS4 tiene una opción escondida para subir vídeos a Facebook

El código detrás de la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, renombrado iOS durante esta pasada WWDC muestra que la compañía de Cupertino ha implementado una opción para subir vídeos directamente desde el sistema operativo a Facebook aunque esta característica no ha sido nombrada en ningún momento por Apple.

ios4_logo.jpgSegún el código residente en el sistema operativo, esta nueva opción permitiría subir vídeo de hasta 480 * 480 píxeles de tamaño y 30 frames por segundo. Todos los dispositivos con iO4 podrían reproducir este tipo de vídeo, ya que Facebook está usando HTML5 para reproducir vídeo lo que lo hace compatible con el iPad y todos los dispositivos móviles de Apple capaces de soportar iOS4.

Apple no ha hecho ninguna mención al soporte de vídeo para Facebook y no ha anunciado esta característica entre las disponibles en iOS4, así que podría no estar disponible cuando la compañía lance el sistema operativo al mercado y esté disponible para todos los usuarios.

ios4-facebookvideolg.jpg

Fuente: 9to5

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Mmmm, quizá me equivoco pero en la keynote cuando Steve mostraba la función de iMovie, sí lo menciona, sólo forma breve y no hace énfasis pero hace algún comentario, sería cosa de ver nuevamente la keynote lo cual me da un poco de pereza.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x