BenQ incorpora a su gama de monitores “Ecológicos” el primer monitor LED del mercado de 18,5” W y un monitor LED de 19” W

Barcelona, diciembre de 2009 – BenQ, líder de dispositivos de estilo de vida digital interconectados, avanza en su revolución de monitores LED con el lanzamiento de dos nuevos modelos de la Serie G, el G920WL (16:10) de 19” W y el G922HDL (16:9) de 18,5” W, el primer monitor LED de 18,5” W. Un precio atractivo, un gran funcionamiento y un consumo de energía muy bajo harán que sus usuarios queden satisfechos con estos nuevos modelos ecológicos de la Serie G que no presentan mercurio en su composición. La Serie G continúa el camino iniciado recientemente con el lanzamiento de su serie de monitores V Eco LED y se une a lo que será una completa gama de monitores LED con un tamaño que va desde las 18.5” W hasta las 24” W que se completará durante el primer trimestre de 2010.

La Serie G da un paso adelante 
Al emplear retroiluminación LED, la Serie G presenta una visualización perfecta que mejora ostensiblemente la productividad y la comodidad visual. Es más, los monitores G920WL y G922HDL no tienen escape de luz, lo cual permite un altísimo ratio de contraste dinámico (DCR) de 5 millones:1. Este DCR casi infinito se traduce en negros muy intensos, blancos brillantes e innumerables variaciones de color para que todo el contenido (desde texto fino, gráficos, hasta tablas para juegos de acción o escenas oscuras) tengan una definición perfecta. Además, esta excelencia visual está perfeccionada por la patentada tecnología Senseye™ 3 Human Vision Technology, que ofrece una optimización one-touch de la riqueza, la claridad y la profundidad de la imagen utilizando modos seleccionables, dirigidos a aplicaciones específicas. Estos son: Standard (office e Internet), Movie (DVD y TV), Game, Photo, sRGB (para una consistencia del color del 100% en todos los aparatos sRGB), y Eco (de ahorro de energía).

“LED es el futuro en la tecnología de imagen, permite niveles de DCR nunca antes alcanzados con los que se obtiene una visualización asombrosa”, declaraba Peter Chen, Director General del BenQ Technology Product Center. “Además, debemos tener muy en cuenta lo beneficiosos que son para el medio ambiente. En resumen, la Serie G supone un avance en la tecnología LED a un precio asequible para que todo el mundo pueda disfrutar en el futuro de un estilo de vida digital superior y al mismo tiempo proteger la naturaleza”.

Ecológico y adecuado para la oficina
La Serie G es perfecta para las empresas que hoy en día buscan ahorro energético y un óptimo TCO (coste total del producto). Son productos ecológicamente responsables y económicamente prácticos. Las pantallas no contienen mercurio, esto supone una gran ventaja si las comparamos con las tradicionales pantallas CCFL que por otro lado tendrán que ajustarse a nuevas normativas sobre el medio ambiente. La tecnología LED también posibilita que la Serie G tenga que utilizar mucha menos energía (aproximadamente un 60% menos en el G920WL y un 43% menos en el G922HDL) que en los dispositivos de visualización CCFL del mismo tamaño de pantalla. De hecho, con 10 W (G920WL) y 11 W (G922HDL) en modo Eco, la Serie G encabeza la industria en cuanto a mínimo gasto de energía, un aliciente ecológico y económico que permitirá a las empresas reducir gastos. Además, la Serie G consigue aumentar la productividad de la oficina, ya que permite una visión simultánea de múltiples aplicaciones en formato de pantalla grande: un formato de imagen de 16:10 con el G920WL (resolución 1440×900 WXGA+) posibilita una visualización muy cómoda y sencilla; el formato 16:9 del G922HDL (resolución 1366×768 WXGA) es perfecto para una visión sin distorsiones de HDTV y vídeos en alta definición (HD). Como el LED es una fuente de luz estable, la Serie G proporciona una operación sin parpadeo para una visualización prolongada (perfecta para la oficina) y mucho más cómoda para la vista. Ambos modelos disponen de D-Sub y DVI.

Los monitores de la Serie G tienen los certificados TCO 5.0, RoHS, EnergySTAR 4.1, EuP, y certified advanced EnergySTAR 5.0. Además, han recibido el reconocimiento China Energy Label Level 1.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Maquito
Maquito
14 years ago

¿18,5″ W y 19 ” W? ¿Es que sus dimensiones y su consumo en Watios es el mismo?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

todo esto está muy bien, pero hay marcas con precios más baratos y caracteristicas similares. encima el modelo 24 que es el que más se usa ahora no llega hasta febrero !!! pena asi tendríamos más donde elegir……

pero todas pecan del mismo problema, son absolutamente feas, de diseño ni un centavo… otro poblema es la conexión algunos modelos siguen siendo VGA., al menos deberían ser DVI-D ( prehistoria ) un mini display port sería muy adecuado,hay que se ven ya toda clase de pc con este conector. HDMI no gracias que el cable más barato son más de 20€.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x