EyeTV añade streaming 3G para el iPhone y decodificación a 64 bits

Elgato_header_logo.gifElGato ha lanzado la versión 3.3 de su software EyeTV con dos nuevas características: la capacidad de realizar streaming bajo la red 3G y la decodificación de vídeo a 64 bits.

Para realizar streaming por la red 3G es necesario el uso de la aplicación web Live3G a la que se accede directamente desde el navegador del iPhone. Rl sistema hace stream de vídeo usando la tecnología de Apple HTTP Live Streaming (con la versión anterior había una aplicación para el iPhone, pero solo permitía streaming vía conexión Wi-Fi, aunque la aplicación para el iPhone dispone de características que la aplicación web no dispone). la aplicación gratuita web requiere un iPhone o un iPod Touch con iPhone OS 3.1 o superior y un Mac con procesador Core Duo o mejor.

La actualización también trae la decodificación de vídeo H.264 a los 64 bits, mejorando la experiencia de reproducción entre un 10 y un 20% en los ordenadores mas lentos.

La actualización mejora la estabilidad, rendimiento y otras características y mejoras como la navegación por los menús, detección de los nombres de los canales y más,

La actualización es gratuita para todos los usuarios de EyeTV 3.0 y puede descargarse desde el mismo sistema de actualización de EyeTV.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x