iFixit y MacMod Anuncian los “mods del 2008”

macmod_2009_big.jpgMacMod, en asociación con iFixIt, ha anunciado el premio Mod del Año 2008. Este premio es dado a la modificación de un producto Apple que capture mejor la atención de un panel de jueces que califican la creatividad, dificultad y funcionalidad de la modificación, Este año el premio es para un Mac pre-AGP modificado para correr Leopard.

Primer lugar y Mod del año

macmod_2009_1.jpgLeopard hackeado para correr en un Macintoch pre-AGP

El desafío de mi Mod era correr Leopard en un G3 Beige, un G3 B&N y un G4, ¡pero terminé ejecutándolo en un PowerMac 8500!

Segundo lugar

macmod_2009_2.jpgiPhone negro Anodizado Personalizado.

El proceso del iPhone Personalizado tomó más de un mes de trabajo duro para completar el primer aparato, pero recibió tanta atención positiva que encargamos a una compañía de manufactura que produjera algunos de colección.”

Tercer lugar

macmod_2009_6.pngMacMidi – un Powerbook Ti en una nueva caja.

Después de algunos años de uso diario, mi Powerbook Ti empezó a tener algunos rasguños en la pantalla y grietas en la cubierta. Me pareció una pena deshacerme de una máquina tan vieja por un problema en la pantalla. Por eso decidí unirme a la fraternidad del modding.”

Fuente: MacsimumNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

creo que mi hackintosh tambien tendria que llevarse un premio de esto. el cual corre mac oxs leopard con sus soft completo y windows vista y xp.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x