Rome: Total War Gold Edition disponible para Mac en marzo

rome-total-war-12.jpgFeral Interactive ha anunciado que publicará la versión para Mac de Rome: Total War Gold Edition en marzo. Este juego será publicado por Feral como el segundo de la serie de Feral Legends. La edición de oro incluye Total War y su expansión Barbarian Invasion. La serie Total War es una de las adiciones más solicitadas para Mac” dijo David Stephen de Feral Interactive. “Es un juego perfecto para la plataforma y uno que estará disponible para todas las personas que tengan un procesador Intel, incluyendo a aquellos con Macbooks.”

Atravesando tres siglos de Guerra de la República romana e Imperio Romano, Rome; total war es uno de los mejores juegos de estrategia con una integración completa entre los modos de estrategia y tácticos incluyendo un motor fe gráficos 3D que es capaz de generar más de 10.000 soldados en un solo campo de batalla.

Los jugadores toman control de tres familias romanas que tienen la meta de aumentar el poder de su familia en Roma a través de la diplomacia, habilidad económica y, desde luego, la guerra. Los jugadores pueden pelear en batallas históricas épicas o ficticias mientras negocian a través de una campaña de más de un siglo de duración.

Requerimientos de sistema:

  • Procesador Intel Mac 1,8GHz
  • 512MB RAM
  • Tarjeta gráfica con 128MB de memoria
  • Lector DVD
  • 3,6GB de disco duro
  • Mac OS X v10.4 o posterior
  • El juego costará 24.95 euros en toda Europa. Ya está disponible para reserva en la tienda en línea de Feral.

    Fuente: InsideMacGames

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    1 Comment
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Anónimo
    Anónimo
    15 years ago

    pero mira, en serio, si quieres jugar lo ultimo de esta serie pon windones en tu mac o sino… espera unos años que lo “pasen” a mac si es que lo hacen.

    1
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x