Pioneer muestra su disco óptico de 16 capas y 400 GB de espacio

pioneer_blu_ray_disk_400.jpgPioneer está exhibiendo en Taipéi este mes su súper disco óptico de múltiple capa con 16 capas independientes en un solo lado con 25 GB de almacenamiento en cada una de ellas para un total de 400GB de almacenamiento por lado en la feria de tecnología. La tecnología del disco de 16 capas está basada en el Blu-ray y tiene un nuevo material de capas reflectivas, de acuerdo a Pioneer de Taiwán. Las especificaciones de la cabeza del disco (PUH) es la misma que la del los BD en blanco, dijo la compañía.

De acuerdo a la estrategia de Pioneer su tecnología de múltiples capas será de solo lectura (ROM) de 2008 a 2010, discos re-escribibles en 2010 a 2012 y un disco de 1TB en 2013, dijo la compañía.

pioneeer_disco_400GB_datos.jpg

Fuente: DigiTimes

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Kuojido
Kuojido
15 years ago

Por mucho que avancen, si no salen al precio de un DVD virgen (y sin Canon, claro) y el grabador a un precio como el grabador de DVDs, y dejen la guerra de protecciones, no se si despegará y le están dando de paso tiempo al los chinos para que saquen un Mega super DVD de 4TRB, tiempo al tiempo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x