Google Calendar ya tiene soporte oficial para iCal

Google Calendar ha anunciado oficialmente el soporte completo para el protocolo CalDAV. CalDAV es un protocolo y formato soportado por Apple en iCal, Mozilla en Sunbird y Microsoft en Outlook. Ahora es posible sincronizar iCal a Google Calendar, pero aunque la sincronización sencilla de dos vías debe de funcionar, seguramente aún no están listas las opciones avanzadas. Necesitas ser el dueño del calendario, los calendarios compartidos aún no pueden ser sincronizados.

calaboration_google.jpg

Google ha desarrollado una pequeña aplicación para hacer de la sincronización una tarea sencilla: Calaboration. Como alternativa, hay otro software que ofrece más opciones para sincronizar iCal con Google Calendar; Spanning Sync; no es freeware pero su precio no es muy elevado.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

La verdad es bien sencillo suscribirse con ical a calendarios propios o compartidos mediante la opción de suscrición por caldav y la utilización de una url predeterminada para esas suscripciones.

Es la misma url de caldav que entrega el google calendar con una pequeña alteración. Si quieren llevar a cabo estos sencillos pasos solo es qeu busquen en google

un abrazo a todos los faq-maqueros

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x