El adaptador dual-link DVI para Mini Display Port distorsiona la imagen en pantalla

BeforeAndAfterReconnect_x.jpgEl lanzamiento del adaptador para el nuevo puerto Mini Display Port que permitiría conectara uno de los nuevos portátiles de Apple una pantalla de 30 pulgadas está causando muchos problemas a los usuarios. Aparentemente, el adaptador, cuya comercialización fue retrasada por Apple por diferentes problemas, causa problemas con los monitores Dell y algunos de la misma Apple. El funcionamiento defectuoso del adaptador hace que la mitad de la información de la pantalla desaparezca a los pocos segundos de haber conectado el cable al ordenador y al monitor externo.

La desaparición de la mitad de la información hace pensar que uno de los DVI redirigidos por el adaptador no funciona bien, ocasionando pérdidas de información en pantalla (y consecuentemente, distorsiones o zonas “neutras”). El problema parece solucionarse desconectando y volviendo a conetar el adaptador, aunque esta solución no es precisamente ni cómoda y aceptable.

El problema parece acentuarse cuando se conecta un Hub USB al segundo puerto USB del ordenador o cuando se utiliza el conecto “pasabanda” del adaptador.

BeforeAndAfterReconnect.jpg

Es muy posible que con una simple actualización de software se solucione el problema, aunque los usuarios que llevan tiempo esperando, tras los retrasos de Apple, este adaptador, están comprensiblemente muy enfadados con el rendimiento del cable adaptador.

Fuente: Gizmodo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

una chapuza mas

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x