Wacom enriquece la “Experiencia Bamboo” para Mac

Gracias al enorme éxito de Bamboo – la gama de pen tablets de ámbito doméstico de Wacom – la compañía anuncia que ampliará la experiencia y usabilidad del producto más allá de los límites que el propio hardware ofrece. Los usuarios actuales de ordenadores utilizan todo tipo de tecnología para conectarse, comunicarse y relacionarse con los demás, especialmente a través de Internet. Al mismo tiempo buscan sencillez. Wacom ha comenzado a proporcionar herramientas y aplicaciones para Bamboo que son fáciles de usar, útiles y divertidas, lo que permite a los usuarios interactuar con sus ordenadores y con la Red de una forma diferente, tanto a la hora de compartir y relacionarse con otros usuarios como de hacer búsquedas online.

La marca Bamboo evoluciona

Con la introducción de la nueva marca de ámbito doméstico y la transformación de la identidad corporativa de Wacom en septiembre de 2007, Bamboo ha obtenido unos impresionantes resultados de ventas. Las ventas a usuario final llegaron casi a duplicarse durante el año pasado, y un 80% de los usuarios compraba una pen tablet por primera vez. Bamboo además ha llegado a grupos de usuarios muy diferentes entre sí: un tercio de los compradores usaron la tableta para navegar, y un alto porcentaje ya utiliza la funcionalidad de lápiz integrada en en Mac OS X y en Microsoft Windows Vista.

La próxima generación de Bamboo proporciona al usuario herramientas que le dan un acceso al mundo digital más divertido, simple e instantáneo. Bamboo ayudará así a los usuarios a experimentar los beneficios de trabajar con un lápiz y a utilizar Bamboo para expresarse, al tiempo que comparten ideas.

Simple, útil y divertido

Bamboo Scribe es una de las primeras herramientas disponibles. Se trata de una potente aplicación de reconocimiento de escritura que convierte las notas manuscritas en texto digital. Bamboo Scribe y la pen tablet se convierten así en una alternativa más natural al teclado tradicional.

BambooScribe03.jpg

BambooComposition.jpg

Con Bamboo Space, Wacom ha comenzado a desarrollar una aplicación online simple e intuitiva para que los usuarios recopilen y compartan sus ideas. Con ella se pueden ordenar y mostrar fotografías, notas o dibujos como en un escritorio. El contenido se puede compartir fácilmente con solo invitar a otros usuarios a nuestro espacio individual. Este servicio se lanzará de momento en su versión beta e irá creciendo durante los próximos meses.

BambooSpace03.jpg

BambooMiniLandmarker01.png

A través de un icono instalado en el escritorio, Bamboo Dock actúa como una puerta de acceso a las nuevas aplicaciones, y al mismo tiempo nos permite utilizar nuestras Bamboo Minis. Las Bamboo Minis son pequeñas aplicaciones que ofrecen una enorme variedad de soluciones, que van desde ayudarnos a garabatear, dibujar o marcar instrucciones en un mapa hasta jugar a algún juego con la tableta. Bamboo Dock hace posible un modo de navegación intuitivo usando el lápiz y ayuda al usuario a estar actualizado con las últimas herramientas y aplicaciones disponibles.

BambooMiniDoodler01.png

La “Experiencia Bamboo”

Las Bamboo Minis, Bamboo Dock y Bamboo Space estarán disponibles para todos los usuarios de Bamboo. Bamboo Scribe está incluida en toda la gama de productos Bamboo desde el 16 de septiembre de 2008. Los usuarios que compren una Bamboo y no encuentren las nuevas aplicaciones incluidas en la caja, podrán descargarlas gratuitamente desde la Web de Bamboo, introduciendo el número de serie del producto.

Bamboo es una forma más natural, efervescente y creativa de utilizar la tecnología para expresar ideas y comunicarse de un modo más personal y único. Bamboo potencia una experiencia de uso del ordenador distinta y ofrece formas nuevas e individuales de comunicarse y navegar, así como de personalizar y compartir contenidos de un modo más personal y único.

Las nuevas aplicaciones de Bamboo serán desarrolladas exclusivamente por Wacom. Nuevas herramientas y aplicaciones se irán desarrollando en los próximos meses.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

no pongas “enriqueze la experiencia para mac”, yo lo tengo en mi xp, que sepas que tambien lo an sacado para los pobretones que usamos windows ¬¬.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x