El Ayuntamiento de San Sebastián estrena web para el iPhone

sansebastian_iphone.pngMovil.donostia.org es un elemento con una interfaz de navegación adaptada a los soportes de los móviles, tanto para el iPhone -es la primera capital vasca en adaptarse, y uno de los primeros Ayuntamientos nacionales a la hora de amoldarse a este novedoso producto- como para el resto de aparatos telefónicos con conexión a internet.

Mientras otras webs presentan simplemente el mismo contenido de su página principal, en nuestra versión móvil se han destacado de manera usable y accesible las utilidades y los servicios más demandados por el visitante de la web municipal: Noticias, agenda, callejero, el tiempo, direcciones útiles, trámites, sugerencias y el acceso a la versión web habitual de www.donostia.org / www.san sebastian.org

Movil.donostia.org es un servicio con el que puedes consultar las informaciones más relevantes de www.donostia.org desde tu móvil, tu PDA, o iPhone, las 24 horas del día, cualquier día del año. Es un servicio gratuito, fácil de usar, rápido y seguro que puedes utilizar en cualquier móvil con conexión a internet y un navegador. Para acceder directamente puedes guardar la dirección en los favoritos de tu móvil.

Con este nuevo servicio se acercan las prácticas más habituales para poder realizarlas desde cualquier móvil con un navegador, sea de tercera generación, o no. Esta versión móvil de Donostia.org se ha preparado buscando una mayor agilidad, idénticas prestaciones y un menor tiempo de carga, minimizando el peso de los archivos transferidos.

En el caso de que el usuario disponga de un terminal 3G (Iphone, ITouch), éste disfrutará de una mayor velocidad de datos por segundo y, por lo tanto, de un funcionamiento más ágil.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x