Firefox 3 optimizado especialmente para tu procesador

firefox.pngNeil Lee ha actualizado sus versiones optimizadas por tipo de procesador de Firefox para Firefox 3. Estas versiones específicas en arquitectura se llamaban hasta ahora BonEcho, pero Firefox 3 trae un nuevo nombre: Minefield.

En cuestión de rendimiento, se nota lo que parece ser una reducción significativa en el tiempo inicial de carga y una mejora general en la responsividad cuando se comparan con instalaciones limpias (sin extensiones) de Minefield y la versión estándar de Firefox 3.

Minefield está por el momento disponible en versiones Intel y G5. Neil también está trabajando en un set de instrucciones para construir tu propia versión optimizada de Firefox en casa para el entusiasta de velocidad que prefiere “fabricarse” su propia versiñon de Firefox.

Fuente: tuaw

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
andor
andor
15 years ago

Minefield es el nombre en clave de la versión de desarrollo de Firefox 3, es decir, de las compilaciones nocturnas que se hacen todos los días de las versiones inestables…

Yo vengo usándola varios meses antes de que saliera la versión 3 definitiva…

Tiene la desventaja de que es posible que muchas extensiones puede que no funcionen, porque el número de versión interno que lleva es superior al 3.0 y puede que las extensiones no se hayan testeado o no hayan sido marcadas como compatibles…

Professionnel
Professionnel
15 years ago

Bajé FF3 hace unos días para Mac y PC… sinceramente no me ha gustado, el 2.5 me parecía más práctico. Quizá muchos me recriminarán, pero se está pareciendo a Internet Explorer.

Algunas de las páginas que visito no lucen como antes y en sí la interface no me agrada… Ya veremos, tendré que acostumbrarme. Oh! además colapsa cuando se ejecutan lo script del sistema de bóveda de mi banco! No puedo consultar mi saldo ahora. Qué mala suerte.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x