SoftBank anuncia los precios y planes del iPhone 3G para Japón

iphone-apple 2.pngSoftbank ha anunciado sus planes para el precio del iPhone 3G y venderá el iPhone 8GB por 23.040 yen, o aproximadamente 215 dólares; el iPhone de 16GB costará 34.560 yen (322 dólares). Espera que la mayoría de los suscriptores compren el plan de 7.280 yenes al mes, que garantizaría uso de datos ilimitado y llamadas gratuitas a otros usuarios de Softbank.

Este plan es 70 por ciento más alto que los ingresos promedio por persona de Softbank, alrededor de 4.310 yen (40 dólares); por lo tanto, el iPhone ayudaría a aumentar las ganancias de Softbank, dice el CEO Masayoshi Son. “Hay usuarios que se han visto atraídos por nuestros bajos precios,” alega Son, “pero el punto principal esta vez es el interés por las características y no el precio.”

La compañía espera ver a gente cambiándose de los primer y segundo proveedores de Japón, NTT DoCoMo y KIDDI, ya que ninguna de las dos compañías han firmado trato con Apple. Esto podría cambiar, pues DoCoMo una vez considerado la primera opción para un contrato con iPhone, ha expresado su interés en días recientes.

Fuente: Macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
andor
andor
15 years ago

137 euros el de 8 Gb, 208 el de 16, y el plan de ultra tarifa plana por 43 euros…

Pues no está mal, desde luego…

Professionnel
Professionnel
15 years ago

Ahh, Telcel no tiene mucho que introdujo las redes 3G en México y presiento que nos clavará el colmillo. Apuesto estará, el pago mensual, entre $350 – $480 pesos (38 euros aprox)

Quisiera tener un iPhone, pero sí está cara la mensualidad seguiré con mi confiable teléfono GSM y mejor me hago de un MacBook.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x