Steve Jobs, en unas declaraciones a una entrevista del New York Times ha indicado que Apple va a continuar con su actual política de actualizaciones del sistema operativo cada 12 ó 18 meses indicando además que esta forma de trabajo, en vez de las actualizaciones anuales, permite a Apple «pulir y pulir y mejorar y mejorar» las nuevas entregas.
La estrategia de Apple constrasta con la de Microsoft, que ofrece una gran actualización del sistema operativo cada varios años añadiendo grandes actualizaciones (service packs) cada cierto tiempo. Steve Jobs, comentando la política de Microsoft de ofrecer diferentes versiones del sistema operativo, dijo que «(con Leopard) todo el mundo dispone de la versión Ultimate por 129 dólares, pero si vas a Amazon y buscas la versión Ultimate de Vista, se vende por 250 dólares».
Microsoft planea lanzar una nueva versión de Windows, con actual nombre en código de Windows 7, sobre el año 2010. En ese tiempo, Apple al menos habrá podido lanzar al menos dos actualizaciones mayores de Mac OS X.
Fuente: MacNN
Pues veo bien la dinámica de las actualizaciones por parte de Apple. Poco a poco vamos viendo las mejoras de ya un mejor OS.
No acabo de entender la noticia. significa esto que tendremos un nuevo minino cada año, año y medio? que es una actualización mayor?
Microsoft actualiza cada año o dos su Windows con el conocido Service Pack. Mientras que en Apple cada 2 ó 3 meses muestra una actualización mínima donde, como dice la noticia, va «puliendo» el Mac OS X hasta que nuevamente cada 2 años nos muestra un nuevo felino.
Me he explicado bien? ;P
Saludos!
Haber si nos vamos animando a escribir más comentarios…
es decir que en apple todo sigue igual un sistema cada año o año y medio