Boot Camp expira este mes

bootcamp_esxpire.pngApple ha publicado el primer aviso de que la Beta de BootCamp caduca este mes. Uno de los últimos artículos publicados por el servicio de soporte y atención de Apple explica que: “Tal como fue indicado en la licencia de uso para Boot Camp Beta, el programa expirará cuando Mac OS 10.5 Leopard esté disponible en Octubre de 2007

La nota explica que la licencia para el uso de Boot Camp Beta 1.2 o versiones anteriores expiró el 30 de septiembre y requerirá a los usuarios actualizarse a la versión 1.4, que tardará algo más en expirar.

La licencia de Boot Camp 1.4 expirará cuando se anuncie de forma oficial Mac OS X 10.5 Leopard. Apple aún no ha hecho pública la fecha de este lanzamiento.

Para seguir usando Boot Camp después de el final de la licencia será imprescindible actualizarse a Mac OS X 10.5 Leopard, según Apple.

Informes anteriores indicaron la posibilidad de que APple podría hacer pública una versión de Boot Camp que funcionara sobre Mac OS X 10.4 Tiger, pero las advertencias de la documentación técnica de Apple no ofrecen información sobre esta posibilidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
djcc
djcc
16 years ago

Qué significa expiró?, dejará de atenderse o de funcionar?. Gracias

Santi
Santi
16 years ago

Que cab..nes. Eso si que es una faena. Vamos que te has de comprar el Leopard si usas Windows. Yo tengo proyectos importantísimos de SolidWorks en Windows, ¿Se supone que si no voy el mismo día del lanzamiento a comprarlo lo pierdo todo?
Seamos serios, esto no es forma de tratar a los clientes. Podrían dar un plazo de 6 meses o algo así para que la gente tuviera tiempo de actualizarse.

Manel Rives
16 years ago

Si ya lo dice la licencia y BootCamp lleva más de 6 meses rulando, no sé porque tanta sorpresa

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x