George Bush es el nuevo “Poli espacial”

Como si de una película de ciencia ficción se tratara, el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, George W. Bush ha puesto en marcha una nueva política sobre la exploración espacial en la que se reservan el derecho de denegar el acceso al espacio a aquellos que sean “hostiles con los intereses de Norteamérica”.

El documento, que hace énfasis en la seguridad y en la defensa del territorio norteamericano, promociona las aventuras privadas de exploración espacial.

Mientras que unos opinan que se está pavimentando la colocación de armas en órbita, otra tendencias apuntan que el espacio se está convirtiendo un terreno abonado para los militares que quieren mantener el control de las comunicaciones y la navegación GPS.

Fuente: News.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
15 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Padre Bush asi en la Tierra como en el Cielo protegenos de todo mal. Amen.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Quien se cree el, para dominar quien puede o no salir?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Por que creen que la primera pontencia del mundo es los USA, ellos pueden hacerlo para proteger sus intereses, y su seguridad nacional, de tantos locos sueltos que hay en el mundo.

Estoy de Acuerdo que hagan todo lo posible, para detener, la locura terrorista que nos amenaza, hay estan Korea, Iran, Siria, Venezuela, con todos, esos locos sueltos, hay que protegernos.

Duela a quien le duela los USA es la primera potencia del mundo, aun que los gringos sean locos, asesinos, e invasores, gracias a ellos, existe el equlibrio mundial.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

José, es su equilibrio, no el de todo el mundo. 😉

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Que korea le dispare varias bombas nuecleares para que se acabe el dominio de estados unidos, para que se quite de sus locuras de dominar el mundo y de hacer guerras nada mas cuando quiere, apenas sin el progresarian todos los paises de forma normal sin la presion de estados unidos con su maldito dolar.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

amparo tas fumao un porro?
estos yankees estan pasadisimos…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

pero que primera potencia ni que leches. Son un país más y punto. Quienes son esa pandilla de retrasados mentales para poner barreras en el espacio. Pero bueno!… estos están jamaos!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

no jodas, ahora tengo que sacarme la nacionalidad usa pa poder ir a plantar a mi parcela en la Luna?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y te equivocas al decir que en EEUU hay más equilivrio que en Europa… ya que si de elllos dependiera estariamos todos con mascarilla antigas y sin salir de casa por miedo… y eso que España es el pais menos europeo (en costumbres y tal… no hablo de política)… pero ni de coña Europa envidia a los estados ni depende de ellos… JA!!! ESTARIAMOS BUENOS!!!

ya tenemos suficiente derecha absurda merodeando como para encima querer parecernos a ese pais temerario…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

su equilibrio es el desequilibrio del resto del mundo…. que se lo pregunten a los cientos de miles de iraquíes que abonan los cementerios

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Más terror que el que imponen los EE.UU.? Cuesta de imaginar…

Por otra parte, no van a poder hacer más que impedir el acceso a los medios de lanzamiento de EE.UU. y aliados/chantajeados. Si Irán desarrolla un vehículo de lanzamiento y puede operar desde su territorio, a EE.UU. sólo le queda la vía terrorista: tumbar el vector iraní o su satélite a misilazos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

“los Estados Unidos de Norteamérica”

¿Ése qué país es? A lo mejor se trata de los Estados Unidos de América.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y es que también son Estados Unidos y también están en Norteamérica los Estados Unidos de México.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A ver, es que el país se llama así, USA, “United States of America”.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

BUSH SE CREE QUE SOLO EXISTE EEUU PORKE NO SABRA NI SEÑALAR EN El MAPA DONDE ESTA ESPAÑA. QUE TRISTE Y QUE INCULTURA Y A ESO LE LLAMAN LA POTENCIA MUNDIAL, PRIMERO QUE APRENDAN A SER MAS HUMILDES Y ESTUDIEN.porke se creen que todavia españa esta llena de pueblerinos y sino mirar como han descrito a españa en el videojuego “resident evil 4” hay esta dicho!

15
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x