Office para Mac 2008 no lleva retraso

En una breve entrevista en la que se comenta la salida de de Roz Ho, la nueva cabeza de la Unidad de Negocio Macintosh de Microsoft indicó que este cambio en la dirección de la división no implica que haya retrasos en la salida de uno de los productos más esperados de Microsoft para la segunda mitad de 2007.

Mientras, es un misterio porque Roz ha sido destinada a la división de Entretenimiento y Dispositivos.

Según Microsoft, Roz está trabajando en proyectos especiales que tomarán provecho de sus muchos años de experiencia en tecnología en la MACBU y en otros cargos que ha ocupado. Se desconoce si Roz ha ido a la división de Zune, Xbox o al proyecto Surface.

La máxima prioridad para Craig Eisner es conseguir que Office para Mac 2008 esté terminado y disponible en la segunda mitad de este año.

La Unidad de Negocio de Macintosh de Microsoft es la primera empresa de desarrollo con más empleados fuera de la propia Apple. Cuenta con 180 empleados.

Fuente: Microsoft para Mac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues les van a dar las uvas, ni los de TCelectronic tardan tanto, que ya es decir!!!. Lo malo que la competencia real en este campo es minima.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Para cuando un Access completito y compatible con soporte visual basic fuera del de windows microsoft? 🙁

Pero bueno por lo menos que no tarden en abrirse el word o el excel 20 segundos es lo que todos queremos

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si tienen tantos trabajadores y no tienen las cosas al dia (el messenger es primitovo) es por que seguro que Bill Gates es usuario activo de Macintosh, MacBook Pro con OSX y bootcamp,iPod, TV y próximamente iPhone.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

shongohan dice… “para cuando (…) soporte visual basic”. Precisamente en el Office 2008 eliminan el soporte, que en el 2004 sí está!

Para mi, como usuario empresarial, es lo peor que le podían hacer al office para mac, quitarle el soporte y compatibilidad con los documentos de Windows…
🙁

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x