Restaura e imprime tus mejores fotografías con los nuevos equipos multifunción HP Photosmart

La nueva serie de equipos multifunción HP Photosmart C4280 y C5280 ofrecen versatilidad y máxima calidad en las funciones de escaneado, fotocopiado e impresión permitiendo obtener extraordinarias fotografías digitales. Estos equipos son muy fáciles de usar además de ser increíblemente rápidos.

El nuevo HP Photosmart C4280 All-in-One imprime fotografías en 25 segundos, 30 páginas por minuto (ppm) en negro y 23 ppm a color. Su pantalla de 3.8 cm a color y su lector de tarjetas de memoria integrado, te permiten obtener una vista preliminar de tus fotografías e imprimir con sólo insertar tu tarjeta. Asimismo, este equipo incluye herramientas para realizar impresiones a color o en negro sin bordes sin necesidad de encender tu ordenador. Con las tintas HP Vivera obtendrás fotografías tan brillantes como las que se reproducen en impresoras láser.

Para aquellos hogares que necesiten un equipo multifunción versatil y fácil de usar, el HP Photosmart C5280 All-In-One resulta perfecto. Con este nuevo multifunción podrás obtener fotografías con calidad de laboratorio y a una velocidad de impresión comparable a las impresoras láser. Imprime hasta 32 ppm en negro y 24ppm a color y escanea con una magnífica calidad gracias a sus 4800 x 4800 dpi de resolución. La impresión de tus fotografías quedará perfecta gracias a herramientas como el borrador de ojos rojos. Asimismo, la C5280 imprime directamente en CD/DVD e incluye el software HP Smart Web, que imprime páginas web completas con su estructura original.

Best Choice for Printing

La nueva serie de equipos multifunción de HP obtienen su máximo rendimiento con la renovada gama de consumibles de HP, Best Choice for Printing, que ofrecen a los usuarios un valor añadido a sus opciones de impresión y una experiencia de compra aún más sencilla, tanto en tienda como online. El consumidor podrá elegir el cartucho que más se adapte a sus volúmenes de impresión entre los modelos HP Standard, diseñados para aquellos que imprimen de forma esporádica; HP Formato Ahorro, para los que desean un menor coste por página; y Cartuchos especiales HP, ideales para los usuarios que principalmente reproducen fotografías.

Precio y disponibilidad

Los nuevos equipos multifunción HP Photosmart estarán disponibles a partir del mes de julio con los siguientes precios recomendados:

– HP Photosmart C4280 All-In-One: 99€ IVA incluido

– HP Photosmart C5280 All-In-One: 129€ IVA incluido

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x