La beta pública de Safari para Windows superó 1 millón de descargas en las primeras 48 horas

En las primeras 48 horas de la versión beta pública del navegador Safari para Windows, el número de descargas ha superado el millón. Apple ofreció ayer la primera actualización de la beta pública que resuelve las primeras incidencias reportadas por los usuarios. Las sucesivas actualizaciones software de Safari se obtienen de manera cómoda y automatizada por medio de la función Apple Software Update.

Cupertino (California, EEUU) -15 de junio de 2007- Apple ha anunciado que se descargaron más de 1 millíón de copias de Safari para Windows en las primeras 48 horas transcurridas desde que la versión beta pública se puso a disposición de los usuarios en la web de Apple, el pasado lunes. Safari es el navegador más rápido y más fácil de usar del mundo, y está disponible para descarga gratuita en www.apple.com/es/safari

Safari 3 es el navegador más rápido sobre Windows, representando las páginas web hasta dos veces más rápido que IE 7 y hasta 1,6 veces más rápido que Firefox 2, de acuerdo con los tests estándar iBench*. Safari 3 soporta todos los modernos estándares de Internet, incluyendo HTML, CSS, JavaScript, SVG y Java. Las actualizaciones software de Safari se obtienen de manera cómoda y automatizada por medio de la la función Apple Software Update que busca automáticamente las actualizaciones. La primera actualización de la beta pública de Safari para Windows está disponible desde ayer mismo y resuelve algunas de las primeras incidencias reportadas por los usuarios que han probado la versión beta.

Safari 3 para Windows requiere Windows XP o Windows Vista, un mínimo de 256 MB de memoria y un sistema equipado al menos con procesador Intel Pentium a 500 MHz.

*El rendimiento variará dependiendo de la configuración del sistema, la conexión de red y otros factores. El test se ha realizado en un sistema iMac con Intel Core 2 Duo a 2,16 GHz trabajando con Windows XP, y con 1 GB de RAM.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
24 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Una espada con doble filo. Como (por lo que parece) la aplicación contenga tannntos errores y esté tan en pañales, este lanzamiento puede traerle a Apple más problemas que alegrías…

Qué raro se nos está haciendo que Apple últimamente se esté comportando tannn… como los demás.

Prometeo (antes Marius) pensando en voz alta.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Al final me picó la curiosidad y la instalé en el Cube: funciona perfectamente…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno… es que soy de OPERA o de FIREFOX asi que me da un poco igual.. creo que el safari no es el mejor exponente de los procutos apple.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

como antiguo usuario de apple, considero que Safari 3 para windows muestra justamente todo lo contrario a lo que es apple en cuanto a funcionamiento, la verdad, es que como navegador me encanta, però hasta que no haya una version un poco màs estable y arreglen los problemas de fuentes, creo que cada descarga màs del Safari 3, es una mala noticia.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

PithHelmet no tiene soporte para Safari 3 así que aunque me ha gustado mucho será que no. Navegar sin tragar publicidad no tiene precio.

Y sobre la versión de Windows conseguí instalarla en un PC que tenemos por aquí de servidor de archivos y emule con XP SP2. No funciona, ni de coña.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

yo es que en el mac uso camino y en el pc uso firefox. Safari hace mucho que dejé de usarlo

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno, contesto ahora desde el MacBokk con el safari 3 y de momento parece que va bien… hasta el banco puedo manejar sin problemas.

Voy a probar ahora en Parallels con el XP.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Que kamikazes son estos de PC. Si es gratis -aunque sea beta- se baja y se prueba. Bien por ellos, bien por todos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

La Beta de Safari es una basura en Windows pero tambien lo es en Mac, yo al final he tenido que desintalarla, lo cierto es que sobre todo me daba fallos con Office y Messenger, pero he notado fallos aunque minimos en general, esta claro que es una beta, pero yo por ahora no recomiendo instalar, ni para Windows ni para Mac, creo que Apple se ha precipitado y le traera mas problemas que alegrias.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A mi me va mucho mejor Safari 3 beta q el safari 2 pero en Mac. El de Windows tiene sus bugs, pero es normal, acaba de salir. Tiene q serl experimentado para que vaya bien del todo, el un par de meses si le damos nuestra confianza, Apple lo tendrá listo. Yo recomiendo usarlo, acabemos con IE 7.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo lo instale, reinicie (por aquello de las dudas), lo inicie, y de hecho hasta ahora les estoy escribiendo desde el, no me a dado ningun problema hasta ahora,… suerte?precaución? instalación de OSX limpia? no se.. lo cierto es q es una beta y como tal ahi q tomar las debidas precauciones, a los q no les funcione bien prueben con las tareas de mantenimiento. Saludos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

“me pasé a firefox”…

es algo así como me pasé a PC… ¿a quién se le ocurre?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo lo instalé desde que salió en un PPC G5 y me ha funcionado perfecto.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues a mi se me ocurre, Radioboy. Todas las veces que tengo que hacer el web check-in online con spanair (es decir, cada semana dos veces), tengo que abrir el firefox porque con safari no hay manera…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ahora vas y la cascas, Radioboy.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A mi me huele que como el iTunes es al iPod, Safari lo va a ser al iPhone, ahora el tema esta como se realcionaran (ademas que por parte de los desarrolladores). O sea que esto podria hacer que por cada iPhone haya un Safari bajado en una PC. Es una buena idea para aumentar la cuota, esperemos que antes se solucionen alguno problemas betas.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hop…

Añado un extra a los requesones del sistema:

FUNCIONA EN WINDOWS 2000 (al menos deja instalarlo, que entre instalación y desinstalación en mi ordenador del trabajo pasó cero coma…)

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Un millón de descargas, un millón de decepciones… ¡Que no volverán a bajarse e instalar Safari en su mayoría!. Qué cagada, Steve.

Y de todas las decepciones, una de las mayores, la mía. Bill tiene que estar descojonándose a dos manos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

De nada le sirve a ese millón de personas tener un buscador que anda tan mal…
Un desastre… cuando se van a dar cuenta quienes creen que Apple-Windows es un partido de futbol, que los 2 tienen sus pros y sus contras y que ninguno se dedica a hacer las cosas mal. En vez de enorgullecerse de que apareció una competencia que hace años no existía, enarbolan una bandera y le hacen “hinchada” como si fuese un equipo de futbol. Reaccionen gente, estan muy competitivos!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

me funciona mucho mejor el safari 3 que el 2… aveces pienso que son muy pesimistas los que comentan o que no saben navegar en internet

Anónimo
Anónimo
17 years ago

y no olviden que fue presentado en una conferencia de desarrolladores… aun no esta listo para el publico en general… aun no.. pero en mac me funciona de mil maravillas… siempre me instalo los betas de todo me gusta probar cosas nuevas 🙂

Anónimo
Anónimo
17 years ago

i love OPERA por que? pues simple es el mejor safari es muy inestable solo lo instale para volver a borralo las paginas se me caian todo un fiasco es como ley lineas arriba “Safari NO es el mejor exponente de apple”

Anónimo
Anónimo
17 years ago

PESIMISTA??? NO PUEDO ENTRAR A GOOGLE!!!!
Quiero entrar a Google y se cierra… vamos, dejen de ser fanáticos de Apple y de alabarlos como si fueran Dioses y dense cuentas que son como cualquier otra empresa de informática con sus defectos y virtudes…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Funciona genial en Mac aunque solo en ingles. Incluso en algunas cosas mejor que la version 2 como el acceso a locahost.

En windows, un desatre en todos los sentidos. No carga bien algunas páginas y no da buen acceso a localhost

saludos

24
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x