La beta pública de Safari para Windows superó 1 millón de descargas en las primeras 48 horas

En las primeras 48 horas de la versión beta pública del navegador Safari para Windows, el número de descargas ha superado el millón. Apple ofreció ayer la primera actualización de la beta pública que resuelve las primeras incidencias reportadas por los usuarios. Las sucesivas actualizaciones software de Safari se obtienen de manera cómoda y automatizada por medio de la función Apple Software Update.

Cupertino (California, EEUU) -15 de junio de 2007- Apple ha anunciado que se descargaron más de 1 millíón de copias de Safari para Windows en las primeras 48 horas transcurridas desde que la versión beta pública se puso a disposición de los usuarios en la web de Apple, el pasado lunes. Safari es el navegador más rápido y más fácil de usar del mundo, y está disponible para descarga gratuita en www.apple.com/es/safari

Safari 3 es el navegador más rápido sobre Windows, representando las páginas web hasta dos veces más rápido que IE 7 y hasta 1,6 veces más rápido que Firefox 2, de acuerdo con los tests estándar iBench*. Safari 3 soporta todos los modernos estándares de Internet, incluyendo HTML, CSS, JavaScript, SVG y Java. Las actualizaciones software de Safari se obtienen de manera cómoda y automatizada por medio de la la función Apple Software Update que busca automáticamente las actualizaciones. La primera actualización de la beta pública de Safari para Windows está disponible desde ayer mismo y resuelve algunas de las primeras incidencias reportadas por los usuarios que han probado la versión beta.

Safari 3 para Windows requiere Windows XP o Windows Vista, un mínimo de 256 MB de memoria y un sistema equipado al menos con procesador Intel Pentium a 500 MHz.

*El rendimiento variará dependiendo de la configuración del sistema, la conexión de red y otros factores. El test se ha realizado en un sistema iMac con Intel Core 2 Duo a 2,16 GHz trabajando con Windows XP, y con 1 GB de RAM.

24 Comments

  1. Anónimo

    Una espada con doble filo. Como (por lo que parece) la aplicación contenga tannntos errores y esté tan en pañales, este lanzamiento puede traerle a Apple más problemas que alegrías…

    Qué raro se nos está haciendo que Apple últimamente se esté comportando tannn… como los demás.

    Prometeo (antes Marius) pensando en voz alta.

  2. Anónimo

    como antiguo usuario de apple, considero que Safari 3 para windows muestra justamente todo lo contrario a lo que es apple en cuanto a funcionamiento, la verdad, es que como navegador me encanta, però hasta que no haya una version un poco màs estable y arreglen los problemas de fuentes, creo que cada descarga màs del Safari 3, es una mala noticia.

  3. Anónimo

    PithHelmet no tiene soporte para Safari 3 así que aunque me ha gustado mucho será que no. Navegar sin tragar publicidad no tiene precio.

    Y sobre la versión de Windows conseguí instalarla en un PC que tenemos por aquí de servidor de archivos y emule con XP SP2. No funciona, ni de coña.

  4. Anónimo

    Bueno, contesto ahora desde el MacBokk con el safari 3 y de momento parece que va bien… hasta el banco puedo manejar sin problemas.

    Voy a probar ahora en Parallels con el XP.

  5. Anónimo

    La Beta de Safari es una basura en Windows pero tambien lo es en Mac, yo al final he tenido que desintalarla, lo cierto es que sobre todo me daba fallos con Office y Messenger, pero he notado fallos aunque minimos en general, esta claro que es una beta, pero yo por ahora no recomiendo instalar, ni para Windows ni para Mac, creo que Apple se ha precipitado y le traera mas problemas que alegrias.

  6. Anónimo

    A mi me va mucho mejor Safari 3 beta q el safari 2 pero en Mac. El de Windows tiene sus bugs, pero es normal, acaba de salir. Tiene q serl experimentado para que vaya bien del todo, el un par de meses si le damos nuestra confianza, Apple lo tendrá listo. Yo recomiendo usarlo, acabemos con IE 7.

  7. Anónimo

    Yo lo instale, reinicie (por aquello de las dudas), lo inicie, y de hecho hasta ahora les estoy escribiendo desde el, no me a dado ningun problema hasta ahora,… suerte?precaución? instalación de OSX limpia? no se.. lo cierto es q es una beta y como tal ahi q tomar las debidas precauciones, a los q no les funcione bien prueben con las tareas de mantenimiento. Saludos.

  8. Anónimo

    Pues a mi se me ocurre, Radioboy. Todas las veces que tengo que hacer el web check-in online con spanair (es decir, cada semana dos veces), tengo que abrir el firefox porque con safari no hay manera…

  9. Anónimo

    A mi me huele que como el iTunes es al iPod, Safari lo va a ser al iPhone, ahora el tema esta como se realcionaran (ademas que por parte de los desarrolladores). O sea que esto podria hacer que por cada iPhone haya un Safari bajado en una PC. Es una buena idea para aumentar la cuota, esperemos que antes se solucionen alguno problemas betas.

  10. Anónimo

    Hop…

    Añado un extra a los requesones del sistema:

    FUNCIONA EN WINDOWS 2000 (al menos deja instalarlo, que entre instalación y desinstalación en mi ordenador del trabajo pasó cero coma…)

  11. Anónimo

    Un millón de descargas, un millón de decepciones… ¡Que no volverán a bajarse e instalar Safari en su mayoría!. Qué cagada, Steve.

    Y de todas las decepciones, una de las mayores, la mía. Bill tiene que estar descojonándose a dos manos.

  12. Anónimo

    De nada le sirve a ese millón de personas tener un buscador que anda tan mal…
    Un desastre… cuando se van a dar cuenta quienes creen que Apple-Windows es un partido de futbol, que los 2 tienen sus pros y sus contras y que ninguno se dedica a hacer las cosas mal. En vez de enorgullecerse de que apareció una competencia que hace años no existía, enarbolan una bandera y le hacen «hinchada» como si fuese un equipo de futbol. Reaccionen gente, estan muy competitivos!

  13. Anónimo

    y no olviden que fue presentado en una conferencia de desarrolladores… aun no esta listo para el publico en general… aun no.. pero en mac me funciona de mil maravillas… siempre me instalo los betas de todo me gusta probar cosas nuevas 🙂

  14. Anónimo

    i love OPERA por que? pues simple es el mejor safari es muy inestable solo lo instale para volver a borralo las paginas se me caian todo un fiasco es como ley lineas arriba «Safari NO es el mejor exponente de apple»

  15. Anónimo

    PESIMISTA??? NO PUEDO ENTRAR A GOOGLE!!!!
    Quiero entrar a Google y se cierra… vamos, dejen de ser fanáticos de Apple y de alabarlos como si fueran Dioses y dense cuentas que son como cualquier otra empresa de informática con sus defectos y virtudes…

  16. Anónimo

    Funciona genial en Mac aunque solo en ingles. Incluso en algunas cosas mejor que la version 2 como el acceso a locahost.

    En windows, un desatre en todos los sentidos. No carga bien algunas páginas y no da buen acceso a localhost

    saludos

Deja una respuesta