Mac OS X 10.4.8

Una fuente anónima afirma que Mac OS 10.4.8 ha sido enviado a los desarrolladores. Entre la lista preliminar de cambios hay problemas con AFP Server, WebCore, LoginWindow, CUPS y CDSASSL, e ImageCapture.

También se informa de una lista de problemas conocidos (incluyendo doble reinicio, mucho tiempo de reinicio, y ninguna localización en algunas áreas). A los probadores les piden concentrarse en lo siguiente:

– AFP

– Reproductor DVD

– Gráficos y aplicaciones gráficas

– iCal

– iPhoto

– Correo Electrónico

– Microsoft Word & OpenType fonts

– Uso de modem

– Networking

– Impresión

– Safari

– USB

El build se estima en 305 MB para Intel y 147 MB para PPC. De ser dejado como es, las actualizaciones serían algunas de las más grandes en la historia.

Fuente: Think Secret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

A ver si solucionan los multiples problemas que hay con los Macbooks, vease, lineas de colores verticales ( dicen que es un problema de soft ) y algo que me está ocurriendo desde ayer, muerte súbita cuando tiene una pantalla DVI conectada ( y que despues le cuesta encenderse que no veas ).

Con eso, más que contento.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Por Favor que revisen la disminución de brillo automática de la pantalla. Porque yo tengo que ir a preferencias y hacer nuevamente clic en la opción de disminuir el brillo de la pantlalla antes que entre en reposo. Tengo una iMac G4 512 17inch 1 Ghz.
Cuando enciendo nuevamente la Máquina se pierden los cambios.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo me conformo con que el control de la salida de audio no se panee sola hacia un lado u otro al encender el ordenador =)

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Vaya hombre, no eran tan buenos los macs y estaban tan perfectamente integrados a nivel de software y hardware? como explicais las constantes actualizaciones y los problemas por todas partes?

Que apple tiene cientos de trabajadores y solo 4 o 5 modelos de ordenador por dios.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

pecmo, mira el número de problemas criticos de mac y comparalos con los de windows, y luego me lo dices.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pecmo, ¿tanto tiempo te queda libre con tu PC? Corre, corre, mira que no tengas que instalarle algún parche o que no se te haya podrido el registro o alguna DLL haya petado siendo violada por tu antivirus, que también está liado con el firewall, uno de los amantes de clippo. ¿Ya has pasado hoy el regclean?
Tranquilo, que no iremos a tu blog de faq-pecera a incordiarte como lo haces tu, ¡mosquito! ¡Plaf!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Para vuestra informacion soy usuario de Mac desde el 2001, y a diferencia de vosotros soy capaz de criticar las cosas que me parecen mal de Apple. Y me parece fatal que se hable de integracion, que solo tengan 5 modelos de ordenador, y sean incapaces de arreglar los problemas de los pobres usuarios de arriba. Fallos al ajustar el brillo de la pantalla, lineas de colores, desconexion subita de pantallas externas… Porfavor, que son ordenadores con meses sino años en el mercado. ¿Eso es integracion entre software y hardware?

isamu, para tu informacion tambien uso PC en el trabajo, y jamas he tenido el menor problema con ninguno de esos problemas “criticos” de los que hablas. Quiza te refieras a las “critical updates” que corrigen fallos de seguridad raramente explotados, eso en el mundo Mac se llama “security update” y sale uno mensualmente desde que aparecio el 10.0.3, asi que no se porque windows deberia ser peor en ese sentido. De echo comunmente escucho en toda clase de webs criticas por problemas de seguridad descubiertos en OSX que se dejan pasar durante meses, si es que apple se molesta siquiera en arreglarlos.

Toda esa paja sobre problemas de seguridad, virus y tonterias, deja de ser un problema cuando te pones a usar windows y ves que todo es charlataneria. Sobre cuelgues jamas se me ha colgado un Windows XP.

La diferencia es que yo no miento a la gente diciendo que mi PC esta perfectamente integrado con mi sistema operativo, como tampoco lo esta OSX con los ordenadores en los que funciona.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

hombre, ciertamente el XP se cuelga mucho menos que sus predecesores. pero dime como lo has hecho para que no se cuelgue, porque a mi si se me cuelga. y no hago cosas excesivamente raras con el: sincronizar una PocketPC, documentos de Office (mucho excell), MSN y algun juego que otro (no mucho). Y se cuelga todas las semanas un par de veces. Todo acompañado de Antivirus actualizado, Firewall y anti spyware. Con Firefox como navegador por defecto.

El iBook se ha colgado en 2 años, unas 3 veces. Y le meto muchisima tralla, te lo aseguro. Video, audio, office, internet, juegos, algo de emule, instalo y borro muchos programas… y aguanta que da gusto. ni punto de comparación con el PC.

Con lo de las actualizaciones, Windows XP profesional, el solito, tiene unas 200. creo que supera con muchas creces los parches que pueda tener cualquier Mac OS.

Y yo tampoco miento diciendo que la integración entre MacOS y los 2 mac que tengo es fantástica, mientras que lo mismo entre windows y los PC que tengo el “gusto” de usar dejan mucho que desear. Será que no conozco suficientes PC

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Efectivamente isamu, eres un completo ignorante informatico. No se me ha colgado jamas windows XP, y de igual manera nunca se me ha colgado OS X, asi que yo de ti pensaria seriamente en cambiar de habitos cuando usas ordenadores.

Por otro lado windows XP es un SO lanzado en 2001, es perfectamente normal que tenga 200 parches, si analizamos OS X desde la version 10.0.3 hasta hoy, solo en actualizaciones “mayores” del estilo de 10.0.4, 10.1, 10.1.1, etc hay almenos 40, y parches de seguridad llevan saliendo mensualmente desde que aparecio OS X, lo cual nos lleva perfectamente a la cifra de 100 parches.

Apple cuando lanza una actualizacion del estilo 10.3 o 10.4 integra todos los parches previos, y de igual forma microsoft integra todos los parches previos en el service pack 2. Asi que sigo sin comprender la diferencia de actualizaciones entre windows y OS X, para mi la unica diferencia significativa es que Apple cobra por actualizar el sistema anualmente, y microsoft cada 5 años. Por lo demas en esos aspectos son sistemas operativos completamente equivalentes.

Y sobre la integracion, lee los comentarios de los usuarios de arriba y piensatelo mejor cuando digas que tu Mac OS se integra “de maravilla” con el PC pentium que hay debajo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hola,
Yo he empezado a trabajar hace menos de un mes con IMAC 17-inch y los que funcionan ningún problema, pero de 17 PC’s 6 al cabo de una semana o antes la pantalla no muestra nada se queda negra y el MAC esta encendido y trabajando.
En cambio con los PC’s llevo mas de 4 años y no me han hecho tanto el tonto como estos.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

No soy usuario de Mac pero siempre me ha facinado todo lo que hablan de ella aunque algunas veces las he usado y me parecen muy estables a simple vista en comparación de windows…

Tengo una pregunta que creo importante respecto al pleito que se traen sobre actualizaciones y demás…

Tendrá mucho que ver en cuanto a la necesidad de hacer arreglos, que creo yo que si, el que Apple use procesadores intel?

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x