Hoy es el “dia de internet”

El día de Internet tiene su origen en España, que se celebró hace un par de años, originalmente el 25 de octubre.

Posteriormente tras la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (CMSI) Kofi Annan, Secretario General de la Naciones Unidas, propuso la posibilidad de celebrar un Día Mundial de Internet con la intención de dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar o incrementar el nivel de vida de los pueblos.

El dilema fue entonces elegir el día de la celebración. En principio se propuso el 25 de octubre, pero se quiso aprovechar un festejo ya existente, el Día Mundial de Telecomunicaciones, el 17 de mayo. Así es como se rebautizó la fecha como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Fuente: HispaMP3

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Pues como si es el día mundial del pato.
¿Eso qué significa para nosotros? ¿Hoy hay vacaciones, me van a enseñar técnicas nuevas o Internet es gratis todo el día? ¡Eso sí sería bueno! Pero realmente se queda en que le ponen el nombre a un día, han estado otro día discutiendo (y cobrando, claro… Y confío en que solo fuera un día lo que han perdido) y se dan la palmadita en la espalda. ¡Olé!
Salud!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Hombre asi el año es mas entretenido, hoy el dia de esto, mañana de lo otro y antes de que te des cuenta ha pasado el año… y tu eres mas viejo y mas pellejo. La vida que es muy dura.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

dia de internet?, dia de internet prehistorico mejor dicho.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x