Usa el mando de la Wii para emuladores de juegos en tu Mac

Instale y ejecute DarwiinRemote en su Mac, debe tener Bluetooth. Tendrá que establecer las teclas para el remoto con dicha aplicación para algunas teclas del teclado. La configuración por defecto es para Front Row. Cree un nuevo set de preferencias sin usar ninguna tecla asignada Front Row. Ahora con su emulador de juegos antíguos, establezca las mismas teclas en su teclado. Ahora puede controlar su emulador de juegos usando su mando Wii.

Debido a un gran bug en Open GL, si tiene un gran LCD, su Mac se colgará cuando intente jugar en modo de pantalla completa. Hay soluciones. Para Snes9x, puede elegir cualquier pantalla no OpenGL en preferencias. Para sixtyforce, suba la resolución de pantalla a su ajuste más alto.

Fuente: MacOSXHints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

El problema es que DarwiinRemote todavía está bastante verde. Lo probé ayer y me ralentizó todo el sistema, incluso una vez lo había cerrado. Al final tuve que reiniciar el Mac (PPC).

En los comentarios de la noticia original en MacOSXHints comentan que en algunos casos se pueden general kernel panics.

Pese a todo mola un montón. Espero que solucionen todos estos problemas pronto.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo tengo puesto un mando de la WII, en mi G5 QUAd y puedo comentar q la experiencia es ALUCINANTE con el remote buddy, en un principio pense en comprar un mando apple + receptor de inforarrojos pero al final probe el de la wii (bluetooth) y me he quedado alucinando desde entonces, simplemente IMPRESIONANTE¡¡

PD: el darwiinremote lo he probado poco, pero para las personas que quieran comprarse un mando a distancia para el Front Row.. etc.. = MANDO WII+REMOTE BUDDY, nada que ver con otros mandos IrDA 🙂

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x