Nuevos y ampliados mapas ahora disponibles para los usuarios de TomTom

TomTom ha anunciado hoy la disponibilidad de actualizaciones de la mayoría de sus mapas en toda su gama de productos. Los clientes podrán actualizar cómodamente los mapas de sus navegadores a través de TomTom HOME o en el sitio web de TomTom: www.tomtom.com.

Los nuevos mapas de TomTom contienen información actualizada de las siguientes regiones: Europa, Estados Unidos y Canadá. Además, estará disponible el mapa de Sudáfrica. Los nuevos mapas también incluyen numerosas actualizaciones de la red de carreteras, incluyendo miles de kilómetros de nuevas carreteras, cruces y Puntos de Interés de Europa. El uso de mapas actualizados garantiza a los usuarios una navegación precisa, simple, segura, fácil y libre de estrés.

Los mapas actualizados son compatibles con toda la cartera de productos TomTom GO, TomTom ONE, TomTom RIDER y TomTom NAVIGATOR 6.

Los mapas actualizados pueden ser comprados a través de una descarga vía TomTom HOME – el software gratuito de TomTom que permite a los usuarios gestionar, descargar, almacenar y transferir contenidos de sus ordenadores a su dispositivo TomTom – o en el sitio web de TomTom. Los clientes pueden instalar fácilmente sus nuevos mapas en su TomTom a través de TomTom HOME.

“Con la actualización de nuestra cartera de mapas, TomTom sigue proporcionando los mapas disponibles más fáciles de usar, asequibles y precisos. Todos los usuarios pueden comprar mapas con la última y más actualizada información, incluyendo los cambios recientes en la red global carreteras. Esto asegura la mejor y más segura navegación del mercado para los usuarios de TomTom,” afirma Alexander Ribbink, director de operaciones de TomTom.

Los mapas actualizados de TomTom estarán disponibles inmediatamente a través de TomTom HOME o en www.tomtom.com/products/maps.

Precios de los mapas descargables:

Mapas nacionales: 39.95 – 59.95 euros

Mapas de Europa Occidental: 99.95 euros

Mapas de Polonia, República Checa, Hungría y Eslovaquia: 59.95 euros

Mapa de Sudáfrica: 99.95 euros

Mapa de Hong Kong: 39.95 euros

Mapa de Singapur: 39.95 euros

Mapa de Estados Unidos y Canadá: 99.95 euros

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

hola.
he visto un modelo de mapa que lo tiene el tomtom go 730 creo que es en version 2008 i me ha interezado el tipo de mapa que tiene incluso indica los indicadores que se encuentran en todas las autopistas te marca los carriles es mucho mejor me gustaria saber que modelo de mapa es y el coste.y si es compatible co mi go 920.
gracias.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x