Screen Spanning Doctor

El iMac G5 y el iBook no vienen con capacidad de conectarse a una pantalla externa en modo de escritorio expandido.

Si enchufa un monitor externo, reflejará lo que usted ve en la pantalla principal. Podría ser útil para conectarse a un proyector para hacer una presentación, pero no le dejará usar todos los verdaderos beneficios de tener una segunda pantalla.

Screen Spanning Doctor soluciona esto modificando su firmware de iBook o iMac G5 para comportarse como productos de la línea Pro de Apple o la línea Intel de iMacs. No debería usar esto ni tampoco debería necesitarlo, en cualquiera excepto un iMac G5 o un iBook. Asegúrese comprobando la lista de compatibilidad antes de la instalación.

Hay algunas voces en línea sobre que esto podría invalidar su garantía porque modifica sus firmware de vídeo, así que úselo bajo su responsabilidad, aunque es reversible.

Fuente: FreeMacWare

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

A buenas horas mangas verdes… o mucho me equivoco o esto es software del 2003…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

bueno pero no está de mas recordarlo, la verdad es que fnciona fenomenal

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si prograf, toda la razón tienes, esto salió para los iBook de aquellas épocas, aunque actualmente se usa para los todos los iBook.

Gracias por recordar viejas cosas. Ya sabéis chicos de FQ, hay que recordar viejas cosillas para los que empiezan ahora mismo. Nosotros lo sabemos, ellos no.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x