Conferencia de Joel Aron (ILM) en Madrid

Joel Aron, toda una referencia en el sector de efectos visuales y figura destacada dentro del complejo equipo de artistas de todo un gigante de la imagen como ILM, estuvo en en la Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca (Madrid) en una conferencia en la que habló de sus diferentes trabajos. La historia completa en Dimension 2.5

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si, y no usan Mac. (lo digo porque aqui se publica como mega noticia cuando un compositor casposo dice que usa mac a muerte)

Anónimo
Anónimo
17 years ago

yo estuve en la conferencia y te aseguro que Joel Aron usaba un macbook. Cuando apagaron las luces la manzanita iluminada se veía muy bien.
En cambio para las nuevas características de Maya 8.5 usaron un PC corriendo Windows XP.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Así es Fiz, soy Miguel de Dimensión 2.5 y puedo confirmar que Joel Aron, como muchos otros artistas de postproducción y 3D en EE.UU. usa Mac.

Es más, la presentación que hizo fue con Keynote 🙂

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si si, para post produccion si. Tengo dos amigos modelando en ILM :)y otro en Blur (que aunque no venga al caso…) y no usan MAC. Y si, Aron usaria un mac para hacer la presentacion.

Pero bueno, no me malinterpreteis, no va con maldad, es simplemente que no me gusta nada hacer ese tipo de noticias, como que si tal compositor casposo frances usa mac blablabl.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

yo tb modelo y no uso mac, sino pc, de hecho uso 3ds max XD.

y en tus comentarios estoy de acuerdo contigo.
Por cierto, muy curioso lo que dices sobre trazos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Sobre trazos? Siguen existiendo?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

miguel: En la vida hay que tener respeto por los gustos de los demas, si quieren que respeten los tuyos. Si no te gusta jarre, bueno, es tu opción, pero hay gente a la que si le gusta y disfruta con su música. Cualquier comentario de este tipo solo te decalifica como persona y todo lo que digas a continuación alcanza un valor casi de cero.

A ver si aprendemos algo de humanidad y cortesía.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A ver, cuando dicen trazos, se refieren a la la escuela en madrid???, pregunto porque tengo pensado hacer un curso en esta escuela… y por los comentarios no parese que tengan una buen experiencia…

Anónimo
Anónimo
17 years ago
9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x