La TDT móvil, pendiente de la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información

Los concursos para la concesión de la Televisión Digital Terrestre (TDT) para móviles se convocarán una vez se apruebe la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información, cuyo anteproyecto acaba de ser informado por el Consejo de Estado, según ha asegurado el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros

Ros, que intervino en la Comisión de la Sociedad de la Información del Senado, calificó la TDT como una de las prioridades del Gobierno en materia de telecomunicaciones hasta el final de la legislatura.

A preguntas de los periodistas, dijo que la consulta pública que ha iniciado el Ministerio de Industria sobre la TDT en movilidad permitirá ir adelantando el reglamento sobre esta materia, de forma que pueda ser publicado de forma inmediata cuando el Parlamento apruebe la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información.

Más información en La Flecha

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

En algunos lugarés del Estado (muchos, muchos, muuuchos), aún no hay cobertura ni de “TDT fija”. Así que primero que se ocupen de las comarcas y municipios de menos de 20.000 habitantes, y que después le den a la móvil toda la prioridad que se les pase por el arco del triunfo.

Políticos…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x