Un baño para tecnoadictos

¿Piensa que uno se merece un trono? Una firma de fontanería estadounidense ha creado unos servicios de lujo equipados con ordenador portátil y TV de pantalla plana que planea revelar en una apuesta del todo por el todo en línea.

Roto-Rooter con sede en Ohio dice que su “Pimped Out John” está diseñado para “realizar todos sus sueños de cuarto de baño más salvajes”. Las características especiales incluyen un reproductor de música y altavoces iPod, una consola de videojuegos Xbox, un refrigerador lleno de bebidas y aperitivos y una bicicleta estática.

“El cuarto de baño es el lugar perfecto para su muy propio trono. No siempre debería considerarse como el cuarto de último recurso,” dijo Steven Pollyea, vicepresidente de marketing de Roto-Rooter, en un comunicado de prensa enviado por correo electrónico a Reuters.

“La persona media gasta 11.862 horas en el cuarto de baño, que iguala un año, cuatro meses y cinco días en una vida… el baño deberían ser el lugar más maravilloso de su casa.”

Fuente: Reuters

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Quien pueda pagarse todos eso aparatejos no creo que le haga ilusión meterlos en el baño… Hay gente para todo pero esto es un poco vergonzoso…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Algunos pasamos más tiempo 🙂

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x