Los rumores pueden hacerte rico (y más si son sobre el iPhone)

“El rumor sobre el muy publicitado teléfono con música de Apple ha tocado una compañía local que hace circuitos integrados y chips,” informa Carolyn Y. Johnson para The Boston Globe.

“El nuevo aparato de Apple, apodado iPhone, ha sido todo rumor y secreto hasta ahora. Nadie sabe sus especificaciones, su verdadero nombre, o si en efecto será desvelado en Macworld 2007 en San Francisco la próxima semana,” informa Johnson.

“La anticipación, sin embargo, ha lanzado un foco de atención sobre Skyworks Solutions Inc, una compañía de semiconductores de Woburn que dicen los analistas fabricará un componente clave del teléfono. Skyworks es un importante fabricante de ‘módulos front-end’, dispositivos de los que pocos consumidores han oído hablar, pero el que más llevan en sus bolsillos. Dicho chip amplifica y filtra señales de voz y de datos, conectando el teléfono a la red y convirtiéndolo en más que sólo un ordenador portátil,” informa Johnson. “Dos analistas dijeron que Skyworks hará los módulos front-end de 2 a 3 dólares para Apple. Los directivos de Skyworks rehusaron hacer comentarios.”

Artículo completo aquí.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x