¿Miente Greenpeace?

El sitio Roughlydrafted fijó un artículo sobre los informes de Greenpeace que acusan a Apple de ser el alumno malo del mundo del ordenador, por lo que concierne al medio ambiente.

Según Roughlydrafted, Greenpeace en su comunicado castigaba voluntariamente a Apple de forma tendenciosa. Aquí están sus argumentos principales:

– El comunicado es contradictorio con los datos obtenidos en el informe que pidió la asociación ecológica.

– Lo más criticado, el tetrabromobisphenol (TBBA), no sería cancerígeno de la manera que se usa, o sea dentro de un ordenador, e incluso no es un producto que fuese prohibido por la selectiva directiva europeo RoHS.

– Al contrario, considerando su llama de efecto retardado, este producto probablemente salvó muchas vidas, 280 por año en los Estados Unidos según un estudio.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y esto de Roughly drafted quien lo paga? Porque yo sé que Greenpeace es una organización independiente y sin ánimo de lucro, pero quienes son los otros????

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Sin animo de lucro? Greenbitch lo que es es una organización paramilitar extorsiva, ¿quien los nombró reyes de la creación y del medio ambiente?

Son terroristas fanaticos escudados en una falsa aura medioambiental, son tan malignos como PETA y su “cruzada” para que los animales tengan los mismos derechos que la gente.

Ya los veo llamando a Stivi: “oye Jobs nos das X millones o sacamos un informe diciendo que las mac son nocivas para el plancton” Pura y clasica extorsión.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ay SUDACA, tienes razón, Greenpeace son terroristas fanáticos y Apple Computer Inc, es una sociedad de beneficencia dirigida por un grupo de Carmelitas Descalzas… JAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Ay SUDACA, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Sos un tío muy gracioso, Greenpeace terroristas, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! Sí, seguro que a Greenpeace lo financia Bin Laden, las FARC, los separatistas chechenos, Sendero Luminoso, y por supuesto, el diablo en persona, BILL GATES!!!!

Ay SUDACA…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

GreenPeace es muy polémica, han hecho campañas gastando miles de millones, para denunciar un problema que se solucionaria invirtiendo menos dinero.

Y como basan sus acciones SOLO en publicidad, Apple es bastante apetitosa, por lo respetada que es, y por su imagen.

Por cierto en su página denuncian a los pescadores españoles y canadienses. También son el demonio. Eso si, en la versión española, ni los mencionan. ¿Hipocresia?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si Toni, hablando en serio, el tema es bastante complicado, lleno de matices… Nadie es tan malo como dicen ni tan bueno como parece…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

SUDACA tus comentarios osn mailgnos y sólo tratan de desinformar. Pero me has convencido para hacerme de Greenpeace!!

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x