Apple colabora con Air France, Continental, Delta, Emirates, KLM y United para integrar el iPod a bordo

Apple ha anunciado hoy su colaboración con Air France, Continental, Delta, Emirates, KLM y United para ofrecer la primera integración del iPod con sistemas de entretenimiento de a bordo. Estas seis líneas aéreas empezarán a ofrecer a sus pasajeros conexiones para el iPod en los asientos, que permitirán a los pasajeros alimentar y recargar sus iPods durante el vuelo y permitirán visionar el contenido de vídeo de sus iPods en la pantalla integrada en el respaldo del asiento.

Madrid -14 de noviembre de 2006-. Apple ha anunciado hoy su colaboración con Air France, Continental, Delta, Emirates, KLM y United para ofrecer la primera integración del iPod con sistemas de entretenimiento de a bordo. Estas seis líneas aéreas empezarán a ofrecer a sus pasajeros conexiones para el iPod en los asientos, que permitirán a los pasajeros alimentar y recargar sus iPods durante el vuelo y permitirán visionar el contenido de vídeo de sus iPods en la pantalla integrada en el respaldo del asiento.

“No hay mejor compañero de viaje que el iPod, y ahora los viajeros podrán alimentar sus iPods durante el vuelo e incluso ver las películas y series de TV de sus iPods en las pantallas instaladas en el respaldo de sus asientos”, dice Greg Joswiak, vicepresidente mundial de Marketing de Producto iPod de Apple. “Estamos muy satisfechos de colaborar con Air France, Continental, Delta, Emirates, KLM y United para ofrecer a los usuarios de iPod una todavía mejor experiencia a bordo”.

La conectividad con iPod a bordo estará disponible para los pasajeros de Air France, Continental, Delta, Emirates, KLM y United a partir de mediados de 2007. Apple está trabajando además con Panasonic Avionics Corporation para permitir que en el futuro otras grandes líneas aéreas puedan incorporar conectividad con el iPod.

El ecosistema iPod sigue creciendo con más de 3.000 accesorios creados específicamente para el iPod que van desde fundas de diseño hasta altavoces, y más del 70 por ciento de los modelos de automóviles que se venderán en EEUU en el 2007 ofrecerán conectividad con iPod.

iPod e iTunes lideran la revolución de la música digital, proporcionando la mejor forma de escuchar música en movimiento, en casa, en el coche y ahora al viajar en avión Con cerca de 70 millones de iPods vendidos, el iPod es el reproductor de música digital y reproductor de vídeo portátil más popular del mundo, y la iTunes Store es la tienda de música online número uno del mundo con más de 1.500 millones de canciones compradas y descargadas en el mundo. La iTunes Store (www.itunes.com) ofrece un catálogo de más de 3,5 millones de canciones, 65.000 podcasts y 20.000 audiolibros; y en EEUU ofrece, además, 5.000 vídeos musicales, 250 programas de TV y más de 100 películas de Walt Disney Pictures, Pixar, Touchstone Pictures y Miramax Films.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Esta es una jugada verdaderamente inteligente de Apple. iPod en el auto, iPod en el avión… está encontrándole más utilidad y cerrando puertas a sus competidores. Bye Microsoft. Too Late.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

AAAAAAAAH!!!!!! que daño esta me ha dado de lleno

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Buenos días,
Me acuerdo los primeros Ipods….la gente lo miraba con total indiferencia… no tengo uno pero si tengo dos macs….no soy de ir por la calle escuchando música, pero creo que el nuevo shuffle me podría interesar…Tengo PDA P910 pero no suelo utilizar el mp3 para no saturar la memoria…me alegra ver que apple tiene esa capacidad de reacción….Apple Power…..MacOS power

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x