La mudanza de la central de París a Londres trae consecuencias inesperadas

Todo el mundo sabe que Apple ha mudado su cuartel general en Europa de París a Londres, donde está emplazada ahora la Apple Store de Regent Street.

Desde luego, Apple ha pedido a sus empleados que sigan la mudanza, sin embargo no todo el mundo puede negociar una compensación salarial para hacer frente al alto coste de alojamiento en Londres, incluso comparado con París. Así que al final no todo el grupo de trabajo se mudó a Londres.

Ahora, una vez en Londres, tienen que hacer frente a un nuevo problema: no hay suficiente sitio… La Sede Central de Apple Europa es demasiado pequeña para proporcionar suficiente espacio de trabajo para todos los empleados, sin mencionar la falta de salas de reuniones. Como consecuencia, algunas reuniones tienen lugar en algún pub cercano, aun tratando con información confidencial… Como consecuencia Apple Europe ha decidido conseguir espacio adicional, pero de nuevo debido a los altos costes de los alquileres en Londres, las nuevas oficinas están situadas junto al aeropuerto en un área industrial.

Respecto a Apple France, siempre en “Ies Ulis”, ahora tienen abundante espacio de oficina, y todavía están esperando su mudanza al centro de París. Inicialmente estaba planeada que fuese la Rue Scribe encima del Paris Apple Store, pero desde que este proyecto se pospuso, todo está parado.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Joer, parece una chapuza typical spanish

Anónimo
Anónimo
17 years ago

<<...Apple a mudado...>>

Maldita LOGSE. Pon una HACHE, hombreeee!.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

sas cosas pasan por no hacerlas en españa, con la de sitio que tenemos aqui :-p

Anónimo
Anónimo
17 years ago

joer, no os enteráis.. ahora harán una rev. B solucionando los “problemillas” de la beta..

Anónimo
Anónimo
17 years ago

jajaja iba a decir lo mismo que fletan, parece que se tratara de algun director español dirigiendo la cosa, o latino en general … pero claro si es un ingles se dice que son “problemas tecnicos”

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Jojojo, discutiendo sobre el nuevo iPod video con pantalla táctil y la inclusión de los Xeon en los iMac mientras se zampan unos calamares junto a unas jarras de cervezas y la camarera, empleada de Microsoft intenta escuchar las otras 146 novedades de Leopard.

Desde luego es algo que no tiene precio xDDD.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x