Myth II para Intel

Este juego clásico de Mac OS 9 sigue aferrándose a la vida, y un grupo de desarrolladores independientes de software y seguidores de la franquicia han portado Myth II: Soulblighter para procesadores Intel.

El nuevo software beta (Myth II 1.6) de desarrolladores y amigos en el Proyecto Magma permite que los usuarios de Macs modernos instalen el juego y jueguen en sus máquinas. Necesitan tener una copia CD totalmente registrada del juego a fin de instalarlo.

La franquicia Myth era uno de los juegos Mac más influyentes, producidos por la entonces casa de desarrollo sólo para Mac Bungie Studios. El juego enfrenta a pequeños ejércitos de fantasía controlados por los jugadores contra una multitud de enemigos, incluidos no muertos, orcos y otros.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Myth es una serie de juegos que para mi son los grandes desconocidos en el mundo de los juegos de estrategia en tiempo real. Enfocandose mas en la batalla y menos en los recursos (al fin y al cabo quien, en una guerra, ha visto al general minando hierro para ir haciendo armas y entrenando tropas en pleno campo de batalla?)

El Myth original y sus secuelas eran juegos realizados maravillosamente. Con una atencion al detalle, la presentacion y la historia que aun hoy en dia no es comun (la voz del narrador, la presentacion de las introducciones, la historia de fondo) y, tal vez por salir primero para mac, tal vez por ser de Bungie, nunca tuvieron el exito que merecian.

Hoy en dia estos juegos fallan en capturar la atencion de los jugadores modernos, que esperan poder verle la suciedad de las uñas a los personajes en 3D pero siguen siendo de los mejores.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x