Apple ha pedido a la bitácora Crunchgear que habla sobre gadgets y hardware de ordenador, que quite un enlace a un vídeo de YouTube que muestra como trabaja Exposé en la versión preliminar de OS X 10.5 (“Leopard”), informa PC Pro.
El preestreno de Leopard se vio durante la intervención del presidente de Apple, Steve Job, en la reciente Worldwide Developer Conference.
En un correo electrónico al blog, un abogado de Apple solicitó que el vídeo fuera quitado y pide al autor del sitio prevenir cualquier otra distribución de videos o capturas de pantalla del software de Apple sin autorización. “Aunque apreciamos su interés por Leopard, todavía no ha sido presentado al público,” escribió el abogado Ian Ramage del bufete de abogados O’Melveny y Myers.
“El software mostrado en el vídeo debe correr por lo tanto en un build de desarrollo preliminar de OS X 10.5. Todo ese tipo de builds han sido distribuidos a desarrolladores bajo términos estrictos de confidencialidad que prohiben la difusión de pantallas de captura u otras demostraciones del software.”
Fuente: MacsimumNews