El comentario destacado del día

Hoy un cariñoso saludo a todos los que nos miran alabar, quejar, despotricar, babear, reir y llorar, como los niños miran la pastelería desde la calle…

Dejado en ‘iMac 24″, I: reinventando el iMac’. Agradecemos a “Cabeza cuadrada” su sinceridad espontánea y deseamos que su crisis de ansiedad se le cure pronto alcanzando sus sueños 🙂

Name: Cabeza Cuadrada

Comments:

…Solo una cosa…. ¿alguien me lo regala?.

Aun sigo esperando el iMac del 2001 que me prometio mi padre, al final tuve un PC, mas bien pisapapeles, y mas caro, visito paginas de mac simplemente por ver como son, no porque tengo.

P.S.: No, no uso Windows, uso linux con aspecto parecido al Mac os X, que deprimente…

El comentario destacado del día

Hablando de ayuda, aquí está uno que también la necesita, pero sus problemas con el hardware/software son casi lo de menos… lo que necesita urgentemente es un abono anual con un buen logopeda…

Name: javier espinosa

Comments:

ola buens soy javi de madrid

tngo 12 years de antiguedad y no tngo ni idea d cmo acer fotos cn mi web cam usb y no se si es xq nesesito un prgrma o k ¡¡¡ pero ncesito ayuda

kiss y qn me ayude mil asias

El comentario destacado del día

Os copiamos un sencillo correo sobre un problemilla que parece ser que hay con una archivo print.htm en Windows (suponemos que en circunstancias determinadas) y que sólo requiere… nada, dos cosillas sin importancia…

Lo han dejado en la entrada Los primeros controladores para impresoras térmicas en Mac Os X disponibles, donde poco a poco, han ido pasando ya unos cuantos usuarios de PCs con Windows con un problema idéntico. Y, por supuesto, gracias a Fredy por dar la solución.

Name: Fredy Guacaneme

Comments:

Lo que pasa con el tal archivo “print.htm”, es que se genera un error con al tratar de imprimir, entonces para descartar que el puerto USB esta fallando se debe conectar cualquier otro dispositivo (menos impresoras) en el puerto donde estaba conectada la impresora si este funciona entonces no hay problema con el puerto de lo contrario de deben buscar bien los controladores del “chipset” del equipo pueden utilizar el “Aida32” y el les dira cual la referencia del “chipset” y lo descargan de la pagina del fabricante.

Si todo en el equipo funciona y los puertos estan bien entonces realizar los siguientes pasos con mucho cuidado porque pueden dañar otras cosas.

1. Presione CTRL+ALT+DEL

2. Buscar el programa “RUNDLL” y finalizarlo sin importar cuantas veces se encuentre activo

3. Inicio, Buscar, Archivos o Carpetas

4. Buscar el siguiente archivo “MSRUNDLL32.EXE” y eliminarlo con “SHIFT+DEL” este archivo parece ser del sisitema por el nombre y la extencion pero despierta sospechas por que tiene un icono de WORD

5. Inicio, Ejecutar y escribir “MSCONFIG”

6. Etiqueta de inicio y desactivar sin importar cuantas veces se encuentren

“DllExecutable” ruta C:\WINDOWS\MsRunDll32.exe

“run=” ruta C:\WINDOWS\MsRunDll32.exe

Luego le dice “Aplicar” y “Aceptar”, de inmediato preguntara si desea reiniciar el equipo entonces elegir “No”

7. Abrir el “Explorador de Windows” y buscar en Unidad C: el archivo “AUTOEXEC.BAT”, hacer clic derecho y elegir “Edicion”

8. De este archivo se deben eliminar todas las lineas que hagan referencia al archivo “MsRunDll32.exe”. aunque creo que todo el archivo ha sido reemplazado entonces anexo lo que tengo en mi equipo.

mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi)

mode con codepage select=850

keyb la,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys

9. Ahora Nuevamente abrir el “Explorador de Windows” y posicionarse en “Mi PC” y luego hacer click derecho y elegir “Propiedades”

10. Etiqueta “Administrador de Dispositivos” buscar “Controladores de bus serie universal” elegir “USB Printing Support” y en los comandos de la parte inferior de la ventana elegir “Quitar” luego preguntara que si desea desintalar el dispositivo se le dice que si y luego “Aceptar”

11. Cerrar todas las Ventanas y Reiniciar el Equipo, cuando se reinicie este buscara reinstalara el dispositivo automáticamente, calro esta se deben tener los instaladores de windows a la mano

12. y por ultimo ya se puede instalar como es debido la impresora

El comentario destacado del día

Entresacamos hoy este comentario porque parece representar la (deteriorada) imagen que muchos tienen hoy día del Mac, y por tanto, es de justicia darles voz. Nos lo dejó Dédalo en la entrada ‘Algunas baterías del MacBook Pro dan problemas’

Name: dédalo

Comments:

Un día, hace tiempo, lees que Apple decide integrar el corazón de un sistema BSD en su nuevo sistema OSX. Por todos los lados oyes, y lees, maravillas acerca de su estabilidad, supuesta estabilidad porque casi ningún usuario pone verdaderamente a prueba una máquina como para poder verificar su estbilidad en situaciones límite. En resumen, máquinas supuestamente bien hechas con sistema operativo que contiene partes de primera línea.

como toda novedad, al principio no funciona, las caidas del maravilloso sistema OSX son continuas y, ¿qué decir? prefiero escuchar ventiladores a que s eme frían las piernas, se me caliente el teclado y, como alguno dice, se me deformen los plásticos de la carcasa.

años después, yo, que he sido defensor del PC a ultranza (no clónicos, sino máquinas serias), que nunca he tenido un problema con el sistema de Microsoft y que desde hace diez años soy administrador de sistemas Unix, decido probar Apple. En Julio copmpro un MacBook para trabajar (incido en esta última palabra).

conclusiones:

1 – Las máquinas Apple siguen siendo poco fiables, antes eran bombas, ahora es el calor, los cortocircuitos continuos y un sistema hecho a retales que, simplemente, no rinde.

2 – El sistema OSX, cargado de efectos inútiles, absurdos y demagógicos, no funciona ni medio adecuadamente con 512 MB de RAM. He de decir que una máquina similar (PC, claro) con un sistema XP y el mismo software, con 512 MB de RAM, funciona fluido. De sistemas Linux ni comento, otro de mis portátiles, con Debian Linux, claro, va como la seda con sólo 256 MB de RAM (de la antigua), soportando varios servidores que funcionan continuamente (servidor web para intranet y para internet, servidor de correo para intranet y para internet, servidor DNS para intranet), aparte de la carga diaria que supone trabajar con él mientras todo se está ejecutando.

en resumen: me arrepiento de haberme dejado el dineral que me he dejado en una máquina Apple, me parece una chapuza escondida en manzanitas que se iluminan (inútiles por completo), sombritas en las ventanas (que no aportan mejor rendimiento), texturas en las ventanas (que disparan el consumo de RAM sin ofrecer nada a cambio), y ordenadores de plástico que ya nada tienen que ver, siquiera con la arquitectura Apple original (son auténticos PCs, desde el microprocesador hasta el bus de datos o los discos duros, las tarjetas gráficas y demás cacharrería). En fin, otra cagada más de Apple que, parece ser, ya no atiende adecuadamente a sus usuarios, excepto a los de iPod, esa maquinita que, por no tener, no tiene ni software propio, sino que ha sido llevada a los tribunales por utilizar, al parecer sin permiso, software de Creative (su más directa competencia).

¿y esto es serio? ¿y le ponen la palabra “Pro” a sus máquinas? Mi portátil Mac se apaga solo repetidas veces cada vez que lo tengo que arrancar, no aguanta en pie media hora y me deja tirado cuando tengo que hacer alguna presentación a un cliente … me hace pasar vergüenza.

estoy pensando seriamente vender el trasto este y sustituirlo por un PC. Será feo, será grande y tendrá ventiladores (parece ser que los de Apple también suenan, al menos en el mío), pero funciona, me permite trabajar y, con ello, poder comer.

a pesar de todo, como el consumidor es, basicamente tonto, Apple (que debe gran parte de su supervivencia a Microsoft) seguirá ENGAÑANDO al comprador con palabras como “MacBook Pro”, “Core Duo” (¿alguien ha probado a instalar Windows en un Apple? No lo aconsejo), y otra sarta de mentiras que pretenden ocultar que siguen sin ser máquinas fiables ni, por supuesto, operativas. Por cierto, del servicio técnico no esperéis demasiado, ellos posiblemente saben menos que nosotros.

¡suerte para los nuevos engañados!

El comentario destacado del día

Aunque se ha pasado un poco posteando el mismo comentario por muy diversas entradas (que hemos ido borrando convenientemente), el comentario tiene ese punto loco y ambiguo que nos hace dudar sobre si es broma o va en serio… ¡es tan delirante! y las dedicatorias no tienen desperdicio.

Name: Ernie Durena

Comments:

LISTO!!!

Acabo de terminar mi primer libro “Cómo sacarle el mayor provecho a su MacIntosh G3”

Encuéntrelo en las principales librerías. Por tiempo limitado.

Quiero agradecer a la gente que me colaboró con la financiación de la publicación de este libro: a mi tia Rosita que vendió la casita que tenía en arriendo, a mi difunto tio Eulises que me heredó su pensión del seguro social, a mis Primos Ambrosio y Nepomuceno que donaron la cosecha del año pasado para hacer realidad mi sueño. Muchas gracias.

El comentario destacado del día

Hoy destacamos un comentario de Oscarbares, que dejó en la noticia ‘Apple pone en el mercado Final Cut Studio 5.1’. Y vuelve sobre las limitaciones del software de Apple, que no por bueno no deja de ser mejorable.

Name: oscarbares

Comments:

Final Cut NO admite directamente el hdv 720p 25 o 24, solo el 30… y por lo que parece a Apple le importan un pimiento los usuarios que tenemos las máquinas de JVC y sólo se pone las pilas cuando se trata de Panasonic.

A los demás sólo nos queda gastarnos 180 Dolares en el LumiereHD, porque parece que a los técnicos de Apple les dá fatiga currarse una solución.

Sinceramente, si no fuera porque la alternativa es un PC habría que ir pensándoselo vista la atención que nos prestan.

El comentario destacado del día

Hoy se trata de un aviso para navegantes del que todos los que tenemos móviles con Bluetooth debemos tomar buena nota. Nos lo ha dejado Murphy en la entrada Aparecen los primeros virus para móviles Bluetooth. Muchas gracias a Murphy por si detallada descripción, tanto de los síntomas como de la solución.

Name: Murphy

Comments:

El motivo de esta entrada es informar de un nuevo gusano Symbian que como muchos otros se propaga por MMS y/o Bluetooth.

No he encontrado método de desinfección alguno, (ni teniendo antivirus como yo tenía en mi móvil), o información sobre la existencia de este virus en ninguna enciclopedia de virus.

Antes de dar con el gusano de los diablos, observé ayer a las 16:00 horas un intento repetido de conexiones GPRS para supuestamente intentar “recibir un MMS”.

Extrañándome, fui al gestor de conexiones y conseguía cerrar la conexión GPRS, pero al cabo de 10 minutos se volvía a abrir automáticamente.

Una vez harto de ello, intruduje un código para formatear la memoria interna, tras lo cual, quité todos los puntos de acceso que el teléfono trae por defecto, pero se seguían intentando enviar MMS, aunque en vano por mi drástica medida, y también enviando objetos por Bluetooth que el ordenador mío, por ejemplo no identificaba.

En una de esas, vigilando constantemente el móvil, estaba cenando en la cocina cuando miré el móvil de reojo, y he aquí que vi una conexión Bluetooth abierta, y no era contra mi ordenador.

La cerré inmediatamente, desactivé Bluetooth, y posteriormente me bajé un visor de archivos completo para empezar a husmear entre las unidades de almacenamiento.

Hoy, tras mucho buscar, eliminar cosas inútiles y escudriñar los directorios, di con un archivo extraño en la tarjeta de memoria MMC de 32 Mb, pero curiosamente, al insertarla ayer en un lector de tarjetas en el ordenador, mi antivirus actualizado McAfee no detectó nada.

El gusano se esconde entre la música, bajo el nombre de “disco.mid” , pero el sistema operativo Symbian no es como Windows, que le cambias la extensión al archivo y lo abre con el programa cuya extensión tenga asociada, sino que Symbian reconoce el contenido del archivo, haciendo caso omiso a la extensión del archivo.

Como tenía el icono de “aplicación”, al abrirlo me pidió instalar Sexo Chat, lo cual cancelé y dije: EUREKA!, y eliminé inmediatamente el archivo, comprobando que tras su eliminación, el teléfono no vuelve a mostrar el icono de conexiones Bluetooth no solicitadas o el icono de mensajes no solicitados en bandeja de salida.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Estas cosas no afectan a los nuevos symbian 9.1 3rd… 😉

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno en el peor de los casos que no encuentres la forma de eliminar el virus, lo mejor es ir al servicio tecnico para una actualizacion/restauracion del software del movil.
Es importante hacer una copia de los archivos guardados en el movil como contactos,mensajes,fotos,videos,musica,aplicaciones,juegos y configuraciones, etc. Y guardarlos en el ordenador mediante bluetooth, cable, infrarrojos, tarjetas de memoria y demas. Porque tras la actualizacion/restauracion de software se borra todos los archivos del telefono.
Este servicio lo cubre la garantia, y normalmente te prestan gratuitamente un movil mientras reparan tu telefono.
Y sino tienes la configuracion de mms,gprs,video,etc desde la web de tu operador normalmente la puedes descargar gratuitamente.
Pero normalmente te instalan dicha configuracion salvo que tu movil sea libre, de todas formas en los numeros de atencion al cliente, tras media hora de espera te atienden y te envian la configuracion o te guian para configurarlo, si es lo segundo mejor llama desde otro telefono para poder configurarlo mejor.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

lo mejor para los virus moviles: no aceptes archivos que no sabes de quien son, ni que son. y si no tienes un symbian, ni te preocupes.

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x