Blackmagic Design anuncia la tarjeta de edición de vídeo Intensity HDMI, DeckLink HD Studio

Blackmagic Design ha anunciado Intensity, un tarjeta de edición de vídeo HDMI para el uso con cámaras de consumo que tienen conexiones de vídeo HDMI. La compañía también ha anunciado DeckLink HD Studio. Ambos deberían estar el 15 de octubre.

Intensity es una pequeña tarjeta de captura y repetición HDMI que cambia al instante entre estándares de vídeo 1080HD, 720HD, NTSC y PAL. Una vez que Intensity se conecta en ordenadores Mac OS X o Windows compatibles con PCI Express, los usuarios pueden acceder al vídeo no comprimido vía HDMI desde cámaras, plataformas y set top boxes, permitiendo la reproducción a cualquier televisión de pantalla grande HDMI o proyector de vídeo para la edición de vídeo, en SD o HD, y con efectos en tiempo real.

Usando la misma tecnología Blackmagic Design que se ha usado en las últimas películas de Hollywood, Intensity está diseñada para permitir que la gente con cámaras de nivel de consumo se beneficien de calidad de vídeo no comprimido, permitiendo grabación directa desde CCD con la calidad no comprimida más alta, según Grant Petty, presidente de Blackmagic Design.

Fuente: MacsimumNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Amos a ver.
Según tengo entendido, la conexión HDMI se utiliza para visionar contenidos, es decir, por este conector sale video comprimido, pero en alta definicion MPG2. Otra cosa, sería que por las salidas en HD/SD de, por ejemplo mi BR-HD50e volcara el vídeo en hd sin comprimir, pero según tengo entendido, esto es posible si no lo grabo en cinta, porque una vez grabado ya lo tengo en formato MPG2.
Entonces, esta tarjeta que presentan sería una “simple” monitorozación de mi edición a un televisor “HD-ready” con entrada HDMI, porque los dispositivos de grabación, cámaras y magnetoscopios, no admiten entrada de video por este conector.

Estará Jose Luis por ahi para confirmar o desmentirme esto????

Un saludo

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Creo que este dispositivo permite la captura y el posterior volcado de señales HDMI.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si, pero según lo que sé hasta ahora (que lo que se es que no se nada), las deñales HD sin comprimir, sólamente se pueden volcar a un ordenador via SD-HD, o sea por la salida de componentes de los magnetoscopios ó las cámaras.
Y otra pega que le veo: el 720p 24/25 no lo soporta todabía…..

Se están luciendo todos con la pu.. HD

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Necesito una tarjeta qe me permita trabajar en final cut a 1080 x 1920 a 24 cuadros, Uniquamente necesito hacer mis quictimes a esta definition y a 24 cuadros.
Tambien con el afetr efect quisiera obtener quictimes a esta definición y a 34 cuadros.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

¿Alguien sabe porqué han retirado la HD Studio de la web de blackmagic? Tengo esa tarjeta y estoy contento con ella pero temo que vayan a dejar de darle soporte ¡y solo hace 5 meses que salió al mercado!

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x