Formac anuncia un nuevo monitor LCD de 19″

Formac presentó el viernes su nueva pantalla Gallery TNX Performance, usando un panel de 19 pulgadas TN LCD.

Los fabricantes de pantallas raramente hacen público el tipo de paneles LCD que usan, lo que puede causar serias dificultades tanto a artistas y como a jugadores cuya elección puede depender de la opción de TN (twisted nematic) más rápido o paneles PVA (patterned vertical alignment) más exactos en color, según Electronista.

El tiempo de respuesta de 3 ms de la pantalla Gallery TNX Performance elimina ghosting en juegos de acción rápida así como en películas. Un solo cable proporciona datos a un hub USB integrado de dos puertos, vídeo DVI, y alimentación de la pantalla.

Gallery TNX se distribuye en el Reino Unido por 240 libras esterlinas, aunque aún debe anunciarse una fecha de salida norteamericana.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

esta empresa desde que nos dejo tirados con la tarjeta de tv a muchos usuarios, por negarse ha hacer unos drivers para ella, no merece ninguna credibilidad, al menos por mi parte.
Como en el siguiente parrafo pensaba ser grosero, pues ni lo escribo, que les zurzan 😛

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Cierto Formac nos dejo colgados con una tarjeta de TV al negarse hacer mas drivers para OSX con el afan de vender un producto mas caro de su linea.

Es una empresa sin compromiso con el cliente

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x