Gamerhood, la nueva iniciativa de Aspyr

Aspyr Media, el editor de juegos Mac, ha presentado con una nueva, valiente iniciativa para satisfacer la demanda de juegos Mac: Gamerhood.

Gamerhood es un software que se espera debute a finales de 2006 y que permitirá descargar no sólo los últimos y mejores juegos de Aspyr Media, sino juegos ocasionales y títulos más viejos que de otra forma se verían relegados de los estantes de las tiendas.

Fuera de las tiendas Apple, Comp USA y otros distribuidores escogidos de Mac, es casi imposible encontrar juegos Mac en los estantes de una tienda. Y si se vive lejos de cualquiera de esas opciones, su exposición a principales juegos Mac comerciales puede ser mínima — o totalmente inexistente.

Gamerhood, anunciado el lunes por Aspyr, pretende cambiar esto proporcionando una tienda universal para jugadores Mac que quieren nuevos juegos. Pero Michael Rogers, presidente de la compañía, añadió que Aspyr también ve Gamerhood como un modo de mejorar varios elementos de la experiencia de juego Mac.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Se ve que el steam va a hacer escuela. Bueno, si la falta del producto físico en nuestras estanterías y el manual impreso se ve compensada con un precio atractivo por mí genial.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x